-Dow Jones- escribió:.............................70........................................
![]()
![]()
...
Actualidad y política
-
CRISTINA HOY, DESDE MUY TEMPRANO.......
-
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:NO al PARLASUR
NO al PARLASUR con FUEROS
EL OBJETIVO SERÌA QUE ANULEN ESA "C.U.E.V.A" QUE COMIENZA RECIÉN EN EL AÑO 2020, PERO YÀ QUIEREN COBRAR DESDE EL 2016
Aquí NO hay PELEAS ni DEBATES....Están TODOS de acuerdo (Radicales, Peronistas, Pro, Partidos de Izquierda, etc)
En el año 2019 de última charlamos (si NO hay mas remedio), que nos representen 5 personas que demuestren ser honestas y trabajadoras
Vos tenes razon , el problema es que hay un % 30 de la gente que vota al fpv . Esta perdido el pais !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ESTAMOS A TIEMPO DE ANULAR ESTO ????
NO al PARLASUR
EL OBJETIVO SERÌA QUE ANULEN ESA "C.U.E.V.A" QUE COMIENZA RECIÉN EN EL AÑO 2020, PERO YÀ QUIEREN COBRAR DESDE EL 2016
Aquí NO hay PELEAS ni DEBATES....Están TODOS de acuerdo (Radicales, Peronistas, Pro, Partidos de Izquierda, etc)

En el año 2019 de última charlamos (si NO hay mas remedio), que nos representen 5 personas que demuestren ser honestas y trabajadoras

Del partido POLITICO que sea
LLEVEN LA TIJERA.........
No al voto del Parlasur es una vergüenza. No es tiempo, es para el 2020. No quiero qué me roben mas. Así no se termina con la impunidad ni con la corrupción. ¿ porque pagar 43 sueldos de 7000 dólares + vivienda + servicios + viáticos + pasajes de avión + autos a disposición + fueros parlamentarios ? DE TERROR
Los políticos argentinos demuestran que lo único que les importa es llenarse su bolsillos. Ya me tienen harto
.
No al voto del Parlasur es una vergüenza. No es tiempo, es para el 2020. No quiero qué me roben mas. Así no se termina con la impunidad ni con la corrupción. ¿ porque pagar 43 sueldos de 7000 dólares + vivienda + servicios + viáticos + pasajes de avión + autos a disposición + fueros parlamentarios ? DE TERROR
Los políticos argentinos demuestran que lo único que les importa es llenarse su bolsillos. Ya me tienen harto

-
[quote="ConPermiso"]Un poco de realidad ante tanta encuesta pagada por el FPV y el PRO :
http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0097.html
EL CAMBIO JUSTO ESTA EN MARCHA ![/quote
Aragon ?? Es el encuestador pago del felpudo.
EL CAMBIO JUSTO ESTA EN MARCHA ![/quote
Aragon ?? Es el encuestador pago del felpudo.
-
UN POCO DE REALIDAD
Un poco de realidad ante tanta encuesta pagada por el FPV y el PRO :
EL CAMBIO JUSTO ESTA EN MARCHA !
EL CAMBIO JUSTO ESTA EN MARCHA !
-
JAQUE MATE escribió:Sr Plutarco esto que esta haciendo el sr Dow es Spam, lo dejo a su criterio....![]()
JAQUE MATE escribió:Sigue el Dow Spam ..........Sr Plutarco por favor manifiestese
No le festeje por favor.
Ademàs lo q hace el compañero dow jones no difiere de lo q hace galaico diciendo a cada rato q la ciudad está sucia; o adxrsi con fotos de awada, etc. En la reiteraciòn desde la compu está nuestra revolución. Viva el che!
Re: MACRI Y PRO EXTRAVIADOS
-Dow Jones- escribió: Entonces más a favor de la reflexión, si la idea de macri fuera esa, tambien sería subestimar aún más al pueblo del que hablamos........en todos los casos el tipo es irónico y se c.aga de risa de los menos pudientes......esto sociológicamente se le nota a 50 km.........
No te olvides que esta lacra basa sus preceptos en ser sostenidos por los más humildes, son muy hdep les gusta viajar por todo el mundo sin ningún esfuerzo y cag.ando a los demás, sabés quiénes les pagan sus viajes ????? los pobres obreros que agachan el lomo subordinadamente.........por eso es que tienen ahora que estar en el lugar donde los podamos ver bien de cerca y quitarles toda capacidad de maniobra...........
Recordemos........Al amigo, cerca.......Al enemigo.......MUUUUY CERCA
Sdos
DJ
Si supieras en los aviones de quién viajaron ciertos ministros entenderías muchas cosas del país del cual estás bastante lejos.
Es muy fácil hacer análisis "sociológico".
Lo difícil es saber quién es quién.
-
Deberia irse a manejar colectivos ES SU PROFESION
Venezuela: el régimen de Maduro expropió depósitos de Polar, Nestlé y Pepsi
Las Fuerzas Armadas Bolivarianas ocuparon el complejo para edificar viviendas. Las compañías deberán irse definitivamente dentro de los próximos 60 días. Alrededor de 1.000 trabajadores quedarán en la calle
Las Fuerzas Armadas Bolivarianas ocuparon el complejo para edificar viviendas. Las compañías deberán irse definitivamente dentro de los próximos 60 días. Alrededor de 1.000 trabajadores quedarán en la calle
-
CRISTINA HOY "EL OCASO DE LA OPO Y LOS GORIS" JAJAJA

-
sachapuma escribió:La presidente de la maquina mas grande de pobreza que haya
tenido este pais desde 1810 ..vendra ? se animara a venir al
recinto hoy mmm valiente es quien "mete" los pies en el barro,
los que hablan auditorios no pagos , los que dan conferencia de
prensa libre a una ronda de periodistas , no quien elije uno y a
dedo, quien diserta mirando a la plaza de mayo y no a sus espaldas
y mirando a un patio de palmeras lleno de camporas cuyo sueldo
ronda los 55 mil promedio, en fin ausencia de liderazgo , y malver-
sacion de fondos, de realidades, toda esta dekada tan corrupta
como infame y en el mientras se prepara el fraude en prov de bs as
de las PASO otro invento de un ex presidente que le gustaba mas
apilar dolares que respirar el aire de la atmosfera .
-
Termino de ver Intratables y veo la DI.pu**:DA Gabriela Cerrutti en imàgenes acompañando la camina de KICY...
La verdad ...YO LA PONGO AL FRENTE DEL SEDRONAR (como mueve la ZABECA).

La verdad ...YO LA PONGO AL FRENTE DEL SEDRONAR (como mueve la ZABECA).

-
JAQUE MATE escribió:Sr Plutarco esto que esta haciendo el sr Dow es Spam, lo dejo a su criterio....![]()
Sigue el Dow Spam ..........Sr Plutarco por favor manifiestese