FedeAndres escribió:El tema del real si me preocupa.
Ya debería estar cerca de un techo de corto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:El tema del real si me preocupa.
ricota escribió:Fede me explicas que diferencia hay entre brent y wti, algunas caracteristicas técnicas en que mkts se comercializan y/o si tienen diferentes aplicaciones. Y porque PBR vende brent y no wti?
Gracias de ante mano.
ricota escribió:Fede me explicas que diferencia hay entre brent y wti, algunas caracteristicas técnicas en que mkts se comercializan y/o si tienen diferentes aplicaciones. Y porque PBR vende brent y no wti?
Gracias de ante mano.
Gracias de ante mano.
tordosoy escribió:Juliancio.. acá ganamos por la cotización del papel... las arcas de Petrobras no importan a esta altura, hay mucha cosa turbia..
Asi que mas vale que suba el Oil para los comprados.... lo demás es charla de café
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados