APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
3,4974... ¿para por acá o no?
Tordo, estoy de acuerdo que aca ganamos por la suba de cotizacion. Siguiendo este razonamiento, que hubiese pasado si el oil seguia todo este año por los 100 dolares? Ahi no solo teniamos la corrupcion, la devaluacion, los quilombos politicos, sino tmb a pbr subsidiando el consumo de oil en brasil y unos numeros horribles en los balances, cuanto valdria hoy la empresa? Dificil adivinar, pero estimo que aun menos de lo que vale hoy.
Fede me explicas que diferencia hay entre brent y wti, algunas caracteristicas técnicas en que mkts se comercializan y/o si tienen diferentes aplicaciones. Y porque PBR vende brent y no wti?
Gracias de ante mano.
Gracias de ante mano.
-
tordosoy escribió:Juliancio.. acá ganamos por la cotización del papel... las arcas de Petrobras no importan a esta altura, hay mucha cosa turbia..
Asi que mas vale que suba el Oil para los comprados.... lo demás es charla de café
Tordo, para los que tienen objetivos superiores a los USD20 más vale que el oil se mantenga por estos precios, al menos por 1 años más.
-
Yo tenia el 90 % y ahora tengo 0% A la larga la veo super ganadora pero espero que el oil se siga haciendo teta para volver a entrar. Abrazo
juliancio escribió:Tordo, es que va mas alla del precio del papel. Los balances hasta ahora demostraron esto, no es una especulacion. Los numeros de la empresa mejoraron considerablemente. Asi como no mejoraran tanto si el real se sigue haciendo bos**.
No se que pueda pasar con el precio, que claramente depende de mil factores mas, politicos y de especulacion, que van mas alla de los resultados de la empresa en si.
Juliancio.. acá ganamos por la cotización del papel... las arcas de Petrobras no importan a esta altura, hay mucha cosa turbia..
Asi que mas vale que suba el Oil para los comprados.... lo demás es charla de café
-
ProfNeurus escribió:Fede, tu razonamiento es logico si estas vendido.. pero si estas adentro a quien le gusta ver la comitente por el piso? Yo prefiero que el oil se haga teta si no tengo ni un papel de pbr y ahi los compro a todos.
Prof, yo tengo el 100% de mi comitente adentro de este papel (0% caucionado).
-
- Contactar:
Llegó nomás a los 3,50.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-08-05 a la(s) 10.55.57.png (22.9 KiB) Visto 343 veces
-
Fede, tu razonamiento es logico si estas vendido.. pero si estas adentro a quien le gusta ver la comitente por el piso? Yo prefiero que el oil se haga teta si no tengo ni un papel de pbr y ahi los compro a todos.
A esta altura del partido yo creo que los software de inversion (maquinitas), baja el oil y venden todo lo que huele a petroleo. No discriminan si le conviene o no a la empresa la baja del petroleo. Esa disquisicion , la hacemos nosotros , seres pensantes, por eso nos equivocamos, hay que seguir a las maquinas!
-
Ramiro_Lucas escribió:LA EMPRESA ES PETROLERA Y VENDE PETRÓLEO. SI SUBE EL PETRÓLEO SUBE SU COTIZACIÓN. SI BAJA EL PETRÓLEO BAJA SU COTIZACIÓN.
Nadie lo discute. Lo que junto con Dosto, Valiant y algunos otros decimos es que el oil barato mejora los resultados de la empresa, no la cotización del papel.
Algunos quieren que el oil suba para que suba el papel. Otros queremos que el oil baje para que la empresa salga a flote, y para colmo los papeles bajen. De esa forma compramos papeles de una empresa con futuro a precios bajos.
Si el oil sube, compramos papeles de una empresa sin futuro a precios altos.
La ecuación sería más o menos así:
OIL

OIL

Depende el horizonte de cada uno es su preferencia. Está claro que el que quiere aprovechar una suba de algunas ruedas prefiere un oil caro (cuál tu caso). En mi caso que pienso conservar los papeles por largo tiempo, prefiero que el oil se haga teta.
-
Ramiro_Lucas escribió:Ya lo discutimos hartas veces. Pero piensen que cuando el petróleo sube la cotización sube, dejen de festejar que el petróleo baja porque mejoran los números. Eso les hace perder dinero.
LA EMPRESA ES PETROLERA Y VENDE PETRÓLEO. SI SUBE EL PETRÓLEO SUBE SU COTIZACIÓN. SI BAJA EL PETRÓLEO BAJA SU COTIZACIÓN.
Ojalá el petróleo vuelva rápido arriba de U$s 50, así la cotización del papel llega a los $60. Es así de fácil.
Ramiro, la verdad tenes razon... si bien ayuda al balance se estrola el precio y a mi me importa el precio.... pueden venir a decirme mil razones pero el precio sigue al oil y las comitentes tambien.
-
Ramiro_Lucas escribió:Ya lo discutimos hartas veces. Pero piensen que cuando el petróleo sube la cotización sube, dejen de festejar que el petróleo baja porque mejoran los números. Eso les hace perder dinero.
LA EMPRESA ES PETROLERA Y VENDE PETRÓLEO. SI SUBE EL PETRÓLEO SUBE SU COTIZACIÓN. SI BAJA EL PETRÓLEO BAJA SU COTIZACIÓN.
Ojalá el petróleo vuelva rápido arriba de U$s 50, así la cotización del papel llega a los $60. Es así de fácil.
Ramiro, la verdad tenes razon... si bien ayuda al balance se estrola el precio y a mi me importa el precio.... pueden venir a decirme mil razones pero el precio sigue al oil y las comitentes tambien.
-
cha gracias (Y)
Tordo, es que va mas alla del precio del papel. Los balances hasta ahora demostraron esto, no es una especulacion. Los numeros de la empresa mejoraron considerablemente. Asi como no mejoraran tanto si el real se sigue haciendo bos**.
No se que pueda pasar con el precio, que claramente depende de mil factores mas, politicos y de especulacion, que van mas alla de los resultados de la empresa en si.