COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Este gráfico de otra acción es muy parecido. Es un HCHi de confirmación de tendencia alcista, no de reversión, por lo que es débil.
- Adjuntos
-
- sp.png (78.94 KiB) Visto 231 veces
atolondradicho escribió:Yo estaba viendo esto, que me da un obj. aproximado de 4.35/4.40
Y si esta armando un trade range 2,80 a 3,60 ?

-
El Conde escribió:Pero si, se forma luego de tendencia alcista clara, y bueno, se va a ejecutar tambien en tendencia alcista.
Ya sabes Joaco lo que les pasa a los bajistas no?
estoy comprado sin lanzar conde en este momento, no busco baja.
Dentro del Hchi si hay baja, pero la figura empieza luego de un movimiento al alza. Se considera que es un HCHi dentro de un movimiento alcista.
rivas144 escribió:"Piano piano si va lontano" querido Conde, no me me mezcles la frase con español que mis ancestros calabreses se revuelcan en sus tumbas

El Conde escribió:Así es, piano piano se llega lontano
"Piano piano si va lontano" querido Conde, no me me mezcles la frase con español que mis ancestros calabreses se revuelcan en sus tumbas

Pero si, se forma luego de tendencia alcista clara, y bueno, se va a ejecutar tambien en tendencia alcista.

-
El Conde escribió:
O sea, de largo es alcista, de mediano casi que también, pero de corto estamos en bajista aún, hasta que no rompamos esos benditos 3,61
En el grafico que pusiste hay un movimiento al alza y recien ahi empieza el HCHi. Es una figura de confirmación alcista pero no tiene la fuerza que tiene un HCHi cuando es de reversión
-
El Conde escribió:
O sea, de largo es alcista, de mediano casi que también, pero de corto estamos en bajista aún, hasta que no rompamos esos benditos 3,61
En el grafico que pusiste hay un movimiento al alza y recien ahi empieza el HCHi. Es una figura de confirmación alcista pero no tiene la fuerza que tiene un HCHi cuando es de reversión
El Conde escribió:No estamos en tendencia alcista, todavía estamos dentro de un canal bajista de 4 meses de duración.
Entiendo el concepto que decís, pero hace bastante que estamos en ese canal a la baja.
Joacoisback escribió:Los HCHi dentro de tendencias alcistas no son señales fuertes, aunque sean de confirmación.
No estamos en tendencia alcista, todavía estamos dentro de un canal bajista de 4 meses de duración.
Entiendo el concepto que decís, pero hace bastante que estamos en ese canal a la baja.
-
El Conde escribió:Es importante el volumen y este cumple bien con ese requisito, tenemos volumen fuerte en el priomer hombro, disminuye en la cabeza y falta la fuerte suba del volumen en la zona de final de formación del segundo hombro y ruptura, lo que se daría con balance bueno, ballotage a la vista y salida alcista. Se puede dar esta figura.
Los HCHi dentro de tendencias alcistas no son señales fuertes, aunque sean de confirmación.
-
Está bien ese grafico conde, y también la resistencia a quebrar está en los 3.58.
El mío está en semanal.
El mío está en semanal.
atolondradicho escribió:Acá la clave son los 3.58.
Así es, piano piano se llega lontano
-
Acá la clave son los 3.58.