DireStraits escribió: Mmhhh... y como completariamos esos 190M?
Con los números de Goenitz
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DireStraits escribió: Mmhhh... y como completariamos esos 190M?
DireStraits escribió:Mmhhh... y como completariamos esos 190M?
Lic. Javier Mallo @Javiermallo1 5 minHace 5 minutos
CGC le estaría trasladando 60 M. de utilidad a COME
El Conde escribió:Objetivo de ese hchi $ 4,67
Tomen esto como información, de un forista que gasta tiempo en buscar alguna data de lo que puede pasar.
Si alguien tiene el libro de Marty Mc Fly, me lo pasa por privado, así puedo ganar tiempo para hacer otras cositas![]()
El Conde escribió:Objetivo de ese hchi $ 4,67
Tomen esto como información, de un forista que gasta tiempo en buscar alguna data de lo que puede pasar.
Si alguien tiene el libro de Marty Mc Fly, me lo pasa por privado, así puedo ganar tiempo para hacer otras cositas![]()
El Conde escribió: Error, busca en el foro el día que cerraba el mes y uno hizo exactamente la misma en el ultimo segundo... el papel inició una escalada a 3,75 desde 1,70, buscalo.
Igual no digo que sea, ojo, pero fue el mismo modus operandi, alguno se acuerda??
Goenitz escribió: Cómo olvidar ese episodio!!
Si no me equivoco fue el 19 de enero.
Nos quedamos varias horas preguntándonos que pasó
El Conde escribió:Nos acomodó la vela Torna
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chewbaca, chory461, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], j5orge, jpcyber2006, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Matraca, PAC, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 467 invitados