ruloman escribió:fundir??jajajajaaj.......... antes de que se funda la privatizan.......... no se olviden que Petrobras es ESTADO BRASILERO
NO VA A SER EL PRIMER ESTADO FUNDIDO DEL MUNDO YA HUBO VARIOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:fundir??jajajajaaj.......... antes de que se funda la privatizan.......... no se olviden que Petrobras es ESTADO BRASILERO
resero escribió:bueno paisanos me parece qe empiezo a incendiar los barcos. me cane.etoy pagandop caucion con petrobras y no para de bajar. este anio perdi con esta
Francodiaz escribió:Hola alguien me explica porque estan vendiendo put de 54.4 a 11?
ricota escribió: El lanzador no la ve abajo de 43.
Francodiaz escribió:Hola alguien me explica porque estan vendiendo put de 54.4 a 11?
PAPU07 escribió:ATENTI QUE ACA HAY BULL TRAP
PERFORA 6 u$ MAÑANA O EL JUEVES![]()
![]()
Aviso con tiempo, POR FAVOR pongan stop loss
Cubranse con puts y lanzamientos![]()
Einlazer84 escribió:No sigo muy de cerca a APBR pero si se mantiene mucho tiempo el Oil por los USD 4X o peor si se va a los USD 3X, no puede fundir APBR?????
Los arabes tengo entendido que les sale masomenos 20-25USD el barril y creo que son los que tienen el costo mas barato, asi que APBR seguro tiene un costo mas alto por Barril, el tema que si el precio cae por debajo del costo que tienen y se mantiene asi un buen tiempo eso no puede ser muy jorobado????