Es una locura 199 MM en el semestre. Los 48MM del primer trimestre habían superado en un 50% al del año anterior.
Los número de come crecen de manera exponencial

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Igual espero un gran balance y una fuerte suba en este papel, y antes del opex, vos haces una descripción del escenario aca correcta, en momentos ordinarios, pero yo espero situaciones extraordinarias en breve, por eso la diferente visión.
turkini escribió:Cta es la gcia estimada/esperada?
Jony16 escribió:Ayer alguien hablo con un representante de COME....
No se le puede pedir que adelante números???
Nadie tiene un amigo que saque info de Deloitte??
turkini escribió:Conde yo pienso bastante como ustedes que el bce puede ser un driver que de un gatillo para ir a max. Antes que salga el bce yo ya voy a estar preparado para ese escenario. No la veo en 3, pero tampoco veo que los lotes vayan a seguir tan firmes en las próximas ruedas. Es posible que lasruedas pre bce se caldeen de nuevo, pero hasta eso tengo margen de sobra para pilotear mi estrategia origial, que no es netamente bajista, es vega negativa. Se entiende?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cabezón, cad845, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, daimio, dario_bahia, davinci, DiegoYSalir, Dolar K, Einlazer84, el indio, ElCorredorX, Eze07, Fabian66, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Grover, Guardameta, Iceman2016, j5orge, jose enrique, lazca, Leon, ljoeo, MarkoJulius, Martinm, Morlaco, napolitano, nl, notescribo, Osmaroo2022, Paco, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, rcabsy, RVELIZ, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, Z37A y 566 invitados