Igual espero un gran balance y una fuerte suba en este papel, y antes del opex, vos haces una descripción del escenario aca correcta, en momentos ordinarios, pero yo espero situaciones extraordinarias en breve, por eso la diferente visión.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Turko, la mayor ganancia el año pasado a pesar de haber agarrado la suba de Come con calls completa, fue la baja de Octubre con puts y lanzamiento de aire en Ggal, para abajo se gana más rápido porque cae más violentamente, para mi el mejor mercado para operar es el bull, porque permite agarrar subas sostenidas y fuertes caídas pero pequeñas en tiempo.
Los mercados laterales no me gustan, y los bajistas si, porque es lo mismo pero al reves, los momentos cortos y fuertes son las correcciones para arriba.
Se puede ganar mucho en mercados alcistas jugando para abajo y en mercados bajistas jugando para arriba.
El timing lo es todo y seguir algunos indicadores como fibos etc, que son muy fiables.
Igual ni nadie pega todas ni nadie erra todas, la clave es no jugar más de la que podés tener, porque podés quedar afuera.
Por lo demás, para arriba o para abajo para mi es lo mismo.
turkini escribió:Esta bueno ese charts Torna. No ves un potencial HCH?
turkini escribió:Si Conde estamos de acuerdo en eso. Pero aveces tratan al contraparte como enemigo etc. Y si alguien fue oso durante 6 años en las acciones que subieron, ya lo hubieran matado, como si esos mismos osos hubieran sido bajistas en acciones rusas o brazileras estan en su máximo... no todos es blanco o negro. Se lee mucho que debería valer 10$ COME porque sí! o porque los números son buenos, ok que tan buenos??. Y otra cuestión hay muchos usuarios que gritaban que se estaban empapelando de las bases 3,75, 3,9 4,05 4,5 ... y cuando van a contar que hicieron con esos calls?. El papel subió y esos lotes? y si quieren devolver 1000 lotes en la 3,9 a que valor la llevan?.. Hace dos semanas se leían posts de " uuhhh uno llevo 1500 lotes de la 3,6" estaba 0,25 en ese momento.. y ahora q paso?. Puteenme si quieren por no poner " se va a 15 en diciembre y con eso la llevo a la Salazar al caribe"
El Conde escribió:Miralo vos Torna, que a veces por apurado trazo cualquiera
turkini escribió: Perdon que me meta en esta discusión, pero los que siguen vivos en el mercado despúes de años son osos, toros y neutros muchas veces. Y otra cuestión, pocos suben charts y datos de Analisis Fundamental y muchos tiran números al voleo que son ridículo. 6 en dos meses, 8 en 1 año 40 en 2... putenme tranqulos
turkini escribió:Perdon que me meta en esta discusión, pero los que siguen vivos en el mercado despúes de años son osos, toros y neutros muchas veces. Y otra cuestión, pocos suben charts y datos de Analisis Fundamental y muchos tiran números al voleo que son ridículo. 6 en dos meses, 8 en 1 año 40 en 2... putenme tranqulos
Tornado882 escribió:Acá falta un patriota que barra 80K para arriba y se armaría lindo quilombo
turkini escribió: Perdon que me meta en esta discusión, pero los que siguen vivos en el mercado despúes de años son osos, toros y neutros muchas veces. Y otra cuestión, pocos suben charts y datos de Analisis Fundamental y muchos tiran números al voleo que son ridículo. 6 en dos meses, 8 en 1 año 40 en 2... putenme tranqulos
mkb escribió:Esanpi dejando osos culo pal norte. Ep 3 Season 1500
El Conde escribió: Terrible, hace 6 años que se los engulle
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], goyo, guilmi, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Mustayan, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 444 invitados