TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
kenshi, me acuerdo todos los dias de ud.
cada vez q quiero recuperar mis lotes de pamp y los tacaños no me los devuelven
cada vez q quiero recuperar mis lotes de pamp y los tacaños no me los devuelven
jmario escribió:
El tema de esta es que no responde a los mandos, no sabemos a que responde, hay algo de erar que al mercado no le cierra y no se que es, ya paso algunas veces que los precios no acompañaron los balances,....que se yo.....
Don Vicenzo
EL TEMA QUE INVOLUCRA A TERNIUM EN MÉXICO CON DUMPING NO SABÉS QUE ES ?? EL PROBLEMA QUE AFECTA AL GRUPO TECHINT POR LA OPERACIÓN LAVA JATO QUE SI BIEN ES CIERTO AFECTA A TENARIS CONFAB NO SABÉS QUE ES?? LA BAJA DEL PRECIO DEL ACERO A NIVEL MUNDIAL, NO SABES QUE ES? , ESO NO SIGNIFICA QUE SÍ VIENE UNA DEVALUACION COMO LA QUE SE ESPERA ESTO VUELE Y APAREZCAN LOS EMOTICONES VERDES DE SONRISA , LOS DE APLAUSOS , ETC. ETC.. ASÍ ES EL MERCADO ESTIMADO. PERO LO MÁS RAZONABLE ES NO ESPERAR CIFRAS DE ESTE TRIMESTRE PARA EL FESTEJO, CONFORMEMONOS CON ALGO ACEPTABLE COMPARATIVAMENTE CON EL PRIMER TRIMESTRAL, NO PASA NADA EN EL PAÍS ?? EL MERCADO INTERNO AUNQUE HAYA AHORA 12 ESTÁ MUY DEMANDADO?? , EN FIN... USEMOS EL RAZONAMIENTO Y NO LO QUE QUEREMOS QUE SUCEDA PARA SATISFACER NUESTRAS NECESIDADES . QUE TENGAS MUY BUEN FINDE Y DENTRO DE UN PAR DE HORAS ANDARÁN POR AHÍ LOS NUMERITOS TAN ANSIADOS.
Entiendo Don Vicenzo y puede que lo que ud. dice sea como una tormenta perfecta, pero tambien recuerde que tiempo atras no pasaba esto que comenta y el precio , teoricamente, no reflejaba el valor de la empresa, siempre escuchabamos eso y lo que debia valer comparando distintos ratios,-Por eso digo que el mercado ve algo que nosotros no, o para no generalizar, YO no veo. Buen Fin de semana y espero que los que analizan los numeros nos comenten su visión.
El tema de esta es que no responde a los mandos, no sabemos a que responde, hay algo de erar que al mercado no le cierra y no se que es, ya paso algunas veces que los precios no acompañaron los balances,....que se yo.....
Don Vicenzo
EL TEMA QUE INVOLUCRA A TERNIUM EN MÉXICO CON DUMPING NO SABÉS QUE ES ?? EL PROBLEMA QUE AFECTA AL GRUPO TECHINT POR LA OPERACIÓN LAVA JATO QUE SI BIEN ES CIERTO AFECTA A TENARIS CONFAB NO SABÉS QUE ES?? LA BAJA DEL PRECIO DEL ACERO A NIVEL MUNDIAL, NO SABES QUE ES? , ESO NO SIGNIFICA QUE SÍ VIENE UNA DEVALUACION COMO LA QUE SE ESPERA ESTO VUELE Y APAREZCAN LOS EMOTICONES VERDES DE SONRISA , LOS DE APLAUSOS , ETC. ETC.. ASÍ ES EL MERCADO ESTIMADO. PERO LO MÁS RAZONABLE ES NO ESPERAR CIFRAS DE ESTE TRIMESTRE PARA EL FESTEJO, CONFORMEMONOS CON ALGO ACEPTABLE COMPARATIVAMENTE CON EL PRIMER TRIMESTRAL, NO PASA NADA EN EL PAÍS ?? EL MERCADO INTERNO AUNQUE HAYA AHORA 12 ESTÁ MUY DEMANDADO?? , EN FIN... USEMOS EL RAZONAMIENTO Y NO LO QUE QUEREMOS QUE SUCEDA PARA SATISFACER NUESTRAS NECESIDADES . QUE TENGAS MUY BUEN FINDE Y DENTRO DE UN PAR DE HORAS ANDARÁN POR AHÍ LOS NUMERITOS TAN ANSIADOS.
Entiendo Don Vicenzo y puede que lo que ud. dice sea como una tormenta perfecta, pero tambien recuerde que tiempo atras no pasaba esto que comenta y el precio , teoricamente, no reflejaba el valor de la empresa, siempre escuchabamos eso y lo que debia valer comparando distintos ratios,-Por eso digo que el mercado ve algo que nosotros no, o para no generalizar, YO no veo. Buen Fin de semana y espero que los que analizan los numeros nos comenten su visión.
como tendria que repercutir en el precio el balance??
faltó tener en cuenta esto......de mayo....Por su parte, teniendo en consideración que la participación económica directa e indirecta de Siderar en Usiminas asciende a un total de 3% de las acciones de Usiminas en circulación, la Sociedad estima que, en oportunidad de emitir los estados contables trimestrales al 30 de junio de 2015, procederá a registrar los siguientes efectos:
a) Una disminución en el Patrimonio de $788,6 millones con efecto al 1 de enero del 2015.
b) Una ganancia de $38,2 millones en los resultados del período enero-marzo 2015.
c) Una ganancia de $150,8 millones en otros resultados integrales del período enero-marzo 2015.
En consecuencia, en oportunidad de emitirse los estados contables al 30 de junio de 2015, el efecto neto esperado de la desvalorización de la inversión en Usiminas, sería una disminución en el Patrimonio de $599,7 millones al 31 de marzo del 2015 (pasando de $18.943,7 millones a $18.344,1 millones).
Hago corrección de mi error...considerando la rectificación que mandaron a bolsa el PN creció 748 millones de pesos en el 2T
a) Una disminución en el Patrimonio de $788,6 millones con efecto al 1 de enero del 2015.
b) Una ganancia de $38,2 millones en los resultados del período enero-marzo 2015.
c) Una ganancia de $150,8 millones en otros resultados integrales del período enero-marzo 2015.
En consecuencia, en oportunidad de emitirse los estados contables al 30 de junio de 2015, el efecto neto esperado de la desvalorización de la inversión en Usiminas, sería una disminución en el Patrimonio de $599,7 millones al 31 de marzo del 2015 (pasando de $18.943,7 millones a $18.344,1 millones).
Hago corrección de mi error...considerando la rectificación que mandaron a bolsa el PN creció 748 millones de pesos en el 2T
-
A vuelo de pájaro buen resultado...hay que ver el completo
Estamos mezclando las cosas....el resultado integral del 1t fue de 591 millones....y el semestral 1.598 millones....o sea 1.007 millones en el 2T
pero ganó 700 millones contra 400 en este período...inexorablemente van a tener que devaluar a este ritmo de inflación...gracias a Rocca que puso 9.000 millones en inversión extarnjera y hoy tenemos estos HERMOSOS 1.000 MILLONES
pero ganó 700 millones contra 400 en este período...inexorablemente van a tener que devaluar a este ritmo de inflación...gracias a Rocca que puso 9.000 millones en inversión extarnjera y hoy tenemos estos HERMOSOS 1.000 MILLONES
1 tri $ 703.115.000,-
2 tri $ 825.304.000,-
-------------------------------
sem $1.528.419.000,-
+17,38% tri vs tri
2 tri $ 825.304.000,-
-------------------------------
sem $1.528.419.000,-
+17,38% tri vs tri
Más de 800 millones ganó ??????????????????? que dije hace un mes, a las ratas inmundas que especulan sobretodo con la devaluación no les importa mucho, pero creo que se trata de un resultado muy bueno.
Cuánto vale cada acción algo más de 6 mangos ??????????????????? jajajajajajajajajajajajajaja cuando la semana que viene nos les guste para nada el resultado de las elecciones LAS RATAS INMUNDAS la llevan por debajo de los 6 mangos seguros.
Cuánto vale cada acción algo más de 6 mangos ??????????????????? jajajajajajajajajajajajajaja cuando la semana que viene nos les guste para nada el resultado de las elecciones LAS RATAS INMUNDAS la llevan por debajo de los 6 mangos seguros.
1.000 millones de resultados integrales pero 400 millones en Argentina...en eso quedaría el 2T. Sigue mermando la ganancia interna por el aumento de costos (seguramente) pero la sólida estructura financiera más las inversiones de más de la mitad del patrimonio neto en el extranjero están dando su fruto (conversión de moneda y ganancias).
Roberto escribió:Lo vi a vuelo de pajaro, voy a chequear más en profundidad, recién entro y lo hice de memoria
Hola amigo, si no analice mal el total de resultados integrales del período es $825.293 (25% menor al mismo trimestre de 2.014). El resultado neto es de $399.466 contra $869.419 del mismo periodo del 2.014 (54% menor). La utilidad por acción acumulada es de $0.31 contra $0.83 del mismo periodo de 2.014. Esperemos a ver el balance completo...
Lo vi a vuelo de pajaro, voy a chequear más en profundidad, recién entro y lo hice de memoria
GANO 1.528.419.000 EN EL PRIMER SEMESTRE...SI LE RESTAMOS EL RESULTADO DEL PRIMER TRIMESTRE DE 703.000.000 ME ESTÁ DANDO QUE GANO EN ESTE TRIMESTRE 825.419.000 O SEA GANÓ CASI UN 20 % MÁS QUE EL TRIMESTRE ANTERIOR
-
este papel esta super barato el potencial que tiene es increible... el tc debe subir no hay vuelta... basta con mirar brasil rusia... o lo peor que pueda pasar es que los muchachos para no devaluar... vayan mas a la izquierda pura.... ese es mi gran kmiedo porque guita hay en argentina todavia... y se las vana querer sacar para bancar la fiesta .... sino devaluan... vamos a a ley de alquileres,,,, junta de granos, etc mas poder publico... espero que nunca se de... pero los muchchos estos son dificiles
-
jmario escribió:El tema de esta es que no responde a los mandos, no sabemos a que responde, hay algo de erar que al mercado no le cierra y no se que es, ya paso algunas veces que los precios no acompañaron los balances,....que se yo.....
EL TEMA QUE INVOLUCRA A TERNIUM EN MÉXICO CON DUMPING NO SABÉS QUE ES ?? EL PROBLEMA QUE AFECTA AL GRUPO TECHINT POR LA OPERACIÓN LAVA JATO QUE SI BIEN ES CIERTO AFECTA A TENARIS CONFAB NO SABÉS QUE ES?? LA BAJA DEL PRECIO DEL ACERO A NIVEL MUNDIAL, NO SABES QUE ES? , ESO NO SIGNIFICA QUE SÍ VIENE UNA DEVALUACION COMO LA QUE SE ESPERA ESTO VUELE Y APAREZCAN LOS EMOTICONES VERDES DE SONRISA , LOS DE APLAUSOS , ETC. ETC.. ASÍ ES EL MERCADO ESTIMADO. PERO LO MÁS RAZONABLE ES NO ESPERAR CIFRAS DE ESTE TRIMESTRE PARA EL FESTEJO, CONFORMEMONOS CON ALGO ACEPTABLE COMPARATIVAMENTE CON EL PRIMER TRIMESTRAL, NO PASA NADA EN EL PAÍS ?? EL MERCADO INTERNO AUNQUE HAYA AHORA 12 ESTÁ MUY DEMANDADO?? , EN FIN... USEMOS EL RAZONAMIENTO Y NO LO QUE QUEREMOS QUE SUCEDA PARA SATISFACER NUESTRAS NECESIDADES . QUE TENGAS MUY BUEN FINDE Y DENTRO DE UN PAR DE HORAS ANDARÁN POR AHÍ LOS NUMERITOS TAN ANSIADOS...

davinci escribió:FINANZAS Y MERCADOS 31.07.15
Vanoli: no hay retraso cambiario, no habrá devaluación y levantar el cepo es “liberal”
osea . devalueta a la vuelta de la esquina
con brasil devaluando metiendole presion dato no menor.