Cordobes98 escribió:Que vuelva Carlos. ...
No me dan las manos para tocarme el huevo derecho!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Que vuelva Carlos. ...
0zK escribió:ayer llegaron a pagar hasta 20 la 3,60 con el papel a estos valores
Joacoisback escribió:Una buena pregunta es, ¿Puede un papel que se disputa el volumen con YPF y APBR valer esto?
Jony16 escribió:Hace 10 ruedas que le disputamos el volumen a YPF y APBR
El Conde escribió: En síntesis, es posible que valga 0 al ejercicio y 0,35 en algun momento.
La dinámica de la bolsa vio.
El Conde escribió:Es correcto, con la salvedad que 11 días antes del ejercicio tenés el balance, ahí el papel tiene que estirar fuerte el cogote
Steve Madden escribió:Respecto a la loteria, tengo la sensación que hasta 3.60 hay chances de que se ejerzan...las mas altas creo que no van a valer nada en dos semanas!
Goenitz escribió:Tu agente revela datos de sus otros clientes así como así ?![]()
Qué falta de ética
gamuzino escribió:a q hora va la reina a la bolsa
gamuzino escribió:a q hora va la reina a la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, ElNegro, excluido, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, latino curtido, luchotango, martin789, masterelvis, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], stolich y 495 invitados