APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buen rebote aunque sin volumen por ahora.
PAPU07 escribió:Para mi PERFORA 6 U$S hoy mismo![]()
Mucho cuidado con los "falsos rebotes"
Avisooooooooooooooooooooooooo
Papu no pongas flechitas rojassssss

jesus330 escribió:ARRANCO VOLANDO, VEREMOS AHORA 3,50%
Sera por lo de Cardoso o se habra filtrado algo del Balance?
Petroleo 45.76 un poco 

PAPU07 escribió:Para mi PERFORA 6 U$S hoy mismo![]()
Y mañana a la noche ?
que pasa mañana a la noche papu ?
Para mi PERFORA 6 U$S hoy mismo

-
- Contactar:
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Objetivo de corto plazo para USDBRL a 3,74 como afectaría eso a $APBR???
https://www.tradingview.com/x/jMCD0tA3/
Veremos.
Por ahora que primero supere los 3,50.

-
LUCH escribió:
Este papel viene dando sin vaselina, se puede venir la aceleracion final esa q saca a la gente de los mercados, pero tiene q romper estos 6,2, son clave vamos a ver q pasa deberia rebotar un toque y definir y si los pasa de una es porque mete la 5 onda bajista crudo y brasil
Esta subiendo el oil y daria un respiro a esta... no le confió al oil ayer rompió el fibo de 78.6% en 46.72 que era una posible zona de reversion. Para abajo de 45 están los valores de marzo y la crisis del 2009 en torno al rango 40-44.
el pibe avioneta escribió:Hola, soy nuevo en el foro, entre en la local a 43,5 y me fui lindo a los 46,7 ese jueves a primera hora. Por ahora estoy fuera, viendo que hacer.
Les agradezco cualquier aporte a mis comentarios, quizas para muchos esto sea obvio, pero en tal caso siempre con animos de aprender, a mi me sirve.
En el chart a 5d, despues del HCH acompa;ado por la disminucion de volumen en el segundo H, tuvo un GAP por inactividad. esta ruptura podria cambiar la tendencia bajista. la SMA pareceria estar marcando un punto de inflexion casi al final de la jornada, aunque el canal alcista se rompio. por otro lado veo que la MACD da senales leves de compra, la divergencia minima pero es creciente hacia el final del dia.
cuando me pongo a ver a 3M igual que 1M, se ve una posibilidad o un comienzo de alza, esta el soporte de 41, pero con la amplitud que viene teniendo el papel, en un dia tranquilamente puede perforarlo.
No siento que sean buenas conclusiones, no soy ningun crack y aquel que lo lea entienda que no soy referencia o parametro de nada, ojala puedan enriquecer esto un poco o corregirlo.
Me pueden recomendar un operador para ADR, slds y gracias.
Pasa que los gaps lo hace sobre noticia de índole política (de Brasil e internacional). El papel sigue muy cerca lo que sucede con el oil y con lo complicado que esta la política de Brasil. Llego a tocar 61 (acompañado de los mejores precios semestrales del petróleo y el sincericidio de la empresa). Tmb estuvo a la alza cuando lanzaron el bono a 100 años. El AT a veces queda en unos offside hermosos ante esas noticias. Solo te sirven los análisis de muy corto. Hoy esta en un canal bajista (como casi todas las petroleras) pero en 3 días sale el 2q y veremos como esta la empresa. La deva del real no lo ayuda (tiene mucha deuda en dólares y además importa para refinar ya que su producto es muy pesado). Es una caja de pándora la empresa.
-
osiris operaba lotes en el dia . los cerrraba y si perdia pagaba la diferencia . por eso me llamaron d la afip operaba fortuna , lleve la posicion de efectivo y vieron que no habia plata en la cuenta. solo ganancias por operar.
Luch , de 620 a 520 sin Vaselina ?
Luch: por donde lo veas, estos precios abajo de 45, con oíl en mínimos y real en máximos son irrisorios (como decia un amigo). Tal vez pueda bajar un poco mas pero .....nadie adivina pisos.