gamuzino escribió:a q hora va la reina a la bolsa
No va por recomendación médica.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scalper escribió:El tano Pasman
Steve Madden escribió:Napo también ayudo mucho en esa suba...y mas aún en la anterior cuando se fue de 0.64 a 1.89 en octubre 2014, me acuerdo un dia clavo un orden de compra pidiendo 3 palos, era una fiesta!!!
SANTIVALEN escribió: No , es un cliente de mi mismo agente q tiene bolsillo de payaso
El Conde escribió:A mi me gusta el Carni, el 49 en compra, fue el que llevó al pelpa solo de 1,50 a 3,75, me gustaría verlo activo, estuvo alejado los ultimos 40 días, esperemos que aparezca, ese lleva con conocimiento de causa.
Goenitz escribió:
Seguramente esté pre-acordado.
Goenitz escribió:Si fuese el famoso fondo holandés que está terminando de salir...vendiendo de a 50k son 1.200 órdenes, va a llevar algo de tiempo
Irlande$ escribió: Como te dije ayer, pinta que es asi che
Goenitz escribió:Si fuese el famoso fondo holandés que está terminando de salir...vendiendo de a 50k son 1.200 órdenes, va a llevar algo de tiempo
Tornado882 escribió: Vos sabes que justo le estaba gritando a la pantalla en voz alta: llevatelo, llevatelo, llevatelo !!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El Brujo, elcipayo16, Ezex, facuramo, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Iceman2016, Kamei, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, pepe2021, pepelastra, Pirujo, Ray, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TRADING BLIND, trantor, vgvictor y 555 invitados