APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Einlazer84

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 04, 2015 9:47 am

A mi me gusta PBR porque el dia que se termine un poco todo el lio es una inversion triplicadora o cuadruplicadora pero ahora en el medio de la tormenta me parece medio jorobado entrar, de hecho para mi el Petroleo se va debajo de los USD 40 con todo el lio que no afloja, y creo que eso es 1USD o 2USD mas abajo para PBR. Todavia no veo indicios que el Petroleo se ponga alcista y hasta que eso no pase me parece peligroso entrar aca.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Ago 04, 2015 9:36 am

Buenos dias: Felicitaciones a quienes entraron ayer y buenas operaciones para todos!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 04, 2015 9:26 am

:2230: Hoy 6% arriba :2231:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Ago 04, 2015 9:06 am

Tenemos real en máximos, oil en mínimos y estamos a 48hs de la presentación de los resultados del 2Q. Vamos a ver que intentan hacer los muchachos...

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Ago 04, 2015 9:02 am

Buen dato de produccion industrial en Brazil.
A ver si tira un poco el real.

el pibe avioneta

Mensajepor el pibe avioneta » Lun Ago 03, 2015 11:32 pm

Hola, soy nuevo en el foro, entre en la local a 43,5 y me fui lindo a los 46,7 ese jueves a primera hora. Por ahora estoy fuera, viendo que hacer.

Les agradezco cualquier aporte a mis comentarios, quizas para muchos esto sea obvio, pero en tal caso siempre con animos de aprender, a mi me sirve.

En el chart a 5d, despues del HCH acompa;ado por la disminucion de volumen en el segundo H, tuvo un GAP por inactividad. esta ruptura podria cambiar la tendencia bajista. la SMA pareceria estar marcando un punto de inflexion casi al final de la jornada, aunque el canal alcista se rompio. por otro lado veo que la MACD da senales leves de compra, la divergencia minima pero es creciente hacia el final del dia.

cuando me pongo a ver a 3M igual que 1M, se ve una posibilidad o un comienzo de alza, esta el soporte de 41, pero con la amplitud que viene teniendo el papel, en un dia tranquilamente puede perforarlo.

No siento que sean buenas conclusiones, no soy ningun crack y aquel que lo lea entienda que no soy referencia o parametro de nada, ojala puedan enriquecer esto un poco o corregirlo.

Me pueden recomendar un operador para ADR, slds y gracias.
Adjuntos
CP APBR.png
CP APBR.png (161.95 KiB) Visto 486 veces
Untitled11.png
Untitled11.png (134.35 KiB) Visto 486 veces

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 03, 2015 11:12 pm

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 03, 2015 9:28 pm

miguel, que es....?
"...yo hacia lotes sin plata en el dia..."

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Ago 03, 2015 8:24 pm

resero a mi me paso hace unos años me mandaron na carta y me decian que movia una fortuna de plata en la bolsa yo hacia lotes sin plata en el dia . le explique al señor de la afip y lo entendia , no sabia lo que era un lote.y no sabia que se podia operar sin plata en la cuenta.

resero

Mensajepor resero » Lun Ago 03, 2015 6:34 pm

me fui recaliente la otra vez paisanos porqe me tuvieron 4 horas. despues de 2 horas encerrado me empieza a doler cabeza y si me pongo muy nervioso me pierdo conciencia un poco. tengo como clautrofia.me perdi un poco volviendo y termine por la carlos gardel ahi creo qe explotaba de bronca paisanos espero qe terminen de investigarme paisanos ojala no olos jada nunca la afip ya van para 4 meses

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 03, 2015 6:24 pm

totalmente.. en un escenario estable el tiempo juega a favor del lanzador de lotes..
pero en un año electoral y con un retraso mas que evidente, al lanzador de lotes es carne de cañon....
resero escribió:pero si lanzo don miguel a estos valores me van a ejercer seguro. encima lo qe me paso.compre a 10 dolar las del exterior. yo no tengo cuenta fuera sino el agente.y ahor la afip me hace ir a acaseros qiere qe le haga la cuenta de lo que compre y vendi desde el 2008. tuve qe llevar papeles de como compre unas acciones en el 2006 y me tienen loco por una diferencia que hice en cupones y les explico qe esa diferencia se magnifico por la caucion y no me ieren enteder el otro dia me tuvieron 4 horas como si yo fuera delincuente

resero

Mensajepor resero » Lun Ago 03, 2015 6:20 pm

pero si lanzo don miguel a estos valores me van a ejercer seguro. encima lo qe me paso.compre a 10 dolar las del exterior. yo no tengo cuenta fuera sino el agente.y ahor la afip me hace ir a acaseros qiere qe le haga la cuenta de lo que compre y vendi desde el 2008. tuve qe llevar papeles de como compre unas acciones en el 2006 y me tienen loco por una diferencia que hice en cupones y les explico qe esa diferencia se magnifico por la caucion y no me ieren enteder el otro dia me tuvieron 4 horas como si yo fuera delincuente

resero

Mensajepor resero » Lun Ago 03, 2015 6:16 pm

la bronca qe darme es uqe yo tomar caucion con esta a promedio 48. ahora vale esto y la caucion me fue comiendo plata desde diciembre eso me pone loco paisanos :pared:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Ago 03, 2015 6:13 pm

si es un seguro de cambio no hay duda. que a fin de año el adr te puede valer 5 y el papel 60 no tengo ninguna duda y mas con el dolar uerte que sube en todos los paises , no solo en brasil , en mexico esta en el maximo y en casi todos los de este lado tambien. hasta en chile se les esta complicando el tema .resero yo compre a 43 y me lance a 42.4 a 6 guitas.

resero

Mensajepor resero » Lun Ago 03, 2015 6:12 pm

miguel angel escribió:no digo genio , cuidar la plata lo que es diferente aca hay muchos que les gusta perder . y aca ganar plata es muy dificil.pero si esperas el momento con lotes o papeles sos ganandor. hay que tener paciencia y no comprar cuando el papel esta vendedor.

yo comprar el martes pasado a 42 me subio un 14 % en dos dias despues y no vendi pensando qe subir mas. y ahora esto. es para tradear de corto pero es como qe da bronca vender a estos valores porque mire usted. si compraba alla por el 2010 pongale a $100 con un dolar de $4 usted tenia e poner uss25 para comprar una accion.ahora con uss3 dolar usted esta comprado una accion. entonces es como qe dar bronca vendera estos precios. uno ve la potencia qe es brasiul y dice no puede ser qe por esos 3 chiflados se hunda tanto ese pais.y eso que no me gustan los brasileros lo unico bueno es qe veranear ahi va a salir mas barato

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”