COLO Colorin
Re: COLO Colorin
Es la primera vez que espero x una suscripcion como enterarse ?
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
carlob escribió:Ningun empome....se pusieron a comprar y se las dieron...segun la empresa,antes del 30 sale la suscripcion....hoy es 22....compran con esa espectativa...![]()
![]()
Y maestro....sale o no sale?
buenas gente, ¿alguien tiene info sobre como va la suscripcion?.
Saludos,
Saludos,
carlob escribió:Ningun empome....se pusieron a comprar y se las dieron...segun la empresa,antes del 30 sale la suscripcion....hoy es 22....compran con esa espectativa...![]()
![]()
¿tendrias informacion de la suscripcion?, no estoy muy canchero en el asunto y me gustaria saber como se maneja. tengo entendido que por cada accion de tenencia se da 1,25 acciones a $3.
Esto como seria? osea si tengo 100papeles me dan 125 mas? ¿para tener 225 en total?
Gracias,
Ningun empome....se pusieron a comprar y se las dieron...segun la empresa,antes del 30 sale la suscripcion....hoy es 22....compran con esa espectativa...

aguien se empomo solito en 30..o fue una super compra ???

kanuwanku escribió:punta venderora $30.25, punta compradora, $15.80!....pequeña gran diferencia entre la compra y la venta!....
Si la mira el comprador, casi un 100%.... Si la mira el vendedor un 50%!!
Algo en este papel logicamente no funciona bien!!
Y en este momento tenes 1000 papeles en punta compradora a28
punta venderora $30.25, punta compradora, $15.80!....pequeña gran diferencia entre la compra y la venta!....
carlob escribió:Buen dia,me habia retirado del foro de colo...( pero no del papel )...por la controversia ,que se armo aqui,con otros foristas en su momento.
En cuanto a la suscripcion,hoy ( miercoles )...hablamos con la empresa desde mdp,otro forista,que opera en mi sociedad de bolsa...y la informacion es que sale a fin de mes....eso nos dijo el gerente del area.
Saludos y buenos negocios...
Tendrias informacion de como se llevaria la suscripcion y las espectativas ? soy novato en esto . Gracias de antemano.
Buen dia,me habia retirado del foro de colo...( pero no del papel )...por la controversia ,que se armo aqui,con otros foristas en su momento.
En cuanto a la suscripcion,hoy ( miercoles )...hablamos con la empresa desde mdp,otro forista,que opera en mi sociedad de bolsa...y la informacion es que sale a fin de mes....eso nos dijo el gerente del area.

Alguien sabe algo de la suscripcion? busque info pero no encontre nada. Hace un tiempo habia leido que con la suscripcion podia llegar a $40....pero como no tengo idea si es posible (considerando los graficos....siempre es posible..peeero), es algo que agarro con pinzas.
la respuesta a tu pregunta esta en el mismo grafico 

sachapuma escribió:mira cristina si pasa los 31 ...http://1.bp.blogspot.com/-Ulw49lICMFA/V ... 0/colo.jpg
ahi le entro
No puedo ver la imagen. ME comentarías por favor como vendría la cosa después de los 31?. La verdad que el driver grosso es la suscripción.
Igual poco a poquito se va poniendo "interesante". Por los volúmenes que hizo hace unos meses, está claro que hubo cambios de manos grandes. El balance como vendrá?