Actualidad y política
Merval - 10 % todo mañana
Tras cumplir 48 horas de reposo, Cristina Kirchner asistirá mañana al aniversario de la Bolsa
Re: Actualidad y política
KILOCICLO escribió:Athila, yo te propongo colgar en la plaza un para de politicos y jueses, al otro dia, solitos los muchachos se ponen a fabricar lo que quieras

¡¡¡No va a alcanzar "LA PLAZA DE MAYO"!!!...
Athila, yo te propongo colgar en la plaza un para de politicos y jueses, al otro dia, solitos los muchachos se ponen a fabricar lo que quieras 

KILOCICLO escribió:Mientras el argentino se siga preguntando esas ingenuidades, seguiremos igual, nada cambiara
Si ya se, es "LA MORDIDA"...en fin...juas...
Propongo fabricarlo en ARGENTINA para ARGENTINA e inclusive exportarlo también a CHINA para ""LOS CHINOS"...
Mientras el argentino se siga preguntando esas ingenuidades, seguiremos igual, nada cambiara 

NO TIENE NADA DE PERONISTA O NACIONALISTA...
¿Porqué le compramos material rodante ferroviario al extranjero, si lo podemos fabricar en ARGENTINA?...
Roberto escribió:Junio
El rojo fiscal se multiplicó 17 veces
http://www.lanacion.com.ar/1814360-el-r ... o-17-veces
Antiespecista escribió:Si no hay sentencia firme es tu palabra contra la nuestra
La venta de dólar ahorro aumentó 200% y cierra el mes en récord
En un año electoral la demanda de billetes estadounidenses registró un fuerte aumento en la comparación interanual. Respecto a junio, la suba fue de 20%.
http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0109.html
Sr. Antiespecista...que opina de estos cipayos, oligarcas, de la derecha recalcitrante antipatrias que solo les interesa comprar dólares para gastarlos en Miami beach??
PD: Estoy practicando un poco ya que a medida que se acercan las elecciones van a necesitar más personal y tengo un currito en vista como Bloguero K...usted dígame si voy bien.

-

"Macri no tiene estructura, no levanta, y hay muchos radicales que no lo van a votar” dice @juliocobos

-
CRIS, LA JUANA AZURDUY DEL SUR !!!!!!!!!!!!!!
-Dow Jones- escribió:
SOLO MENCIONARLA, SUME A SUS DETRACTORES EN LA MÁS PROFUNDA DESESPERACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!
.............................70..............................
![]()
![]()
![]()
Kicillof, a empresarios: "No hablen de un atraso cambiario porque joden a la gente"
Muy académico; "todo de muy alto nivel", como decía un profesor de historia ...
¿será efectivo ...?
Insisto: la bruja de Macri no me parece cara ... ni carente de idoneidad, además.
Muy académico; "todo de muy alto nivel", como decía un profesor de historia ...
¿será efectivo ...?
Insisto: la bruja de Macri no me parece cara ... ni carente de idoneidad, además.
-
Sanz: "Nadie hizo tanto por los narcos como este Gobierno"
El pre candidato presidencial en la interna del Frente Cambiemos señaló que "en la Argentina se puede lavar plata del narcotráfico, sin control estatal".
"el blanqueo que sigue vigente, es la herramienta para que los dólares 'narcos' y la corrupción se transformen en propiedades legales".
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0105.html

El pre candidato presidencial en la interna del Frente Cambiemos señaló que "en la Argentina se puede lavar plata del narcotráfico, sin control estatal".
"el blanqueo que sigue vigente, es la herramienta para que los dólares 'narcos' y la corrupción se transformen en propiedades legales".

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0105.html
-
LA UNICA LIDER LATINOAMERICANA
SOLO MENCIONARLA, SUME A SUS DETRACTORES EN LA MÁS PROFUNDA DESESPERACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!