CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Jijiquevvale celu
Subo foto del Paisano que se come al Colo, o viceversa, no se!

- Adjuntos
-
- Colo.jpg (46.99 KiB) Visto 280 veces
Esto se va a volar en cualquier momento, la semana que viene, en un mes o en tres, pero se va a volar.

-
me quede sin pila en la compu y estas que usas vos no las entiendo. las mac asi qno pude conectar al chat.pero mande un wasap y no me la quisieron cerrar 8,35. algo sabe o por algo no se baja el 40 esta decidido a ir x mas. sino como esta la bolsa un tipo racional se baja o se corre y sabe q le dan mas abajo. acá están dispuestos a barrer con todo lo que se cruce .otra que 10. los que iba a vender a 10 ya vendieron varios creo. les están robando los papeles. a 18 capaz la pongan
espero salvarme con esta chancha 

-
Luis XXXIV escribió:¿El agujero negro en 8,30 sabe del balance?
todo digitado esta aca. x eso la mande cerrar 8,35 y no me dieron pelota. miau

-
Luis XXXIV escribió:¿El agujero negro en 8,30 sabe del balance?
que es el agujero negro luis?vamos ese 40 todo el dia algo hay aca. atarse las manos no vendo ni una .vamos la chancha algo raro hay .

-
- Contactar:
¿El agujero negro en 8,30 sabe del balance?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hola falta poco...no pongamos muchas expectativas en el balance xq por lo gral nunca sucede lo que esperamos, pro ende es mejor creer que va a ser uno mas y si viene bien mejor. Poner altas expectativas entre los pocos que estamos en el papel, donde no llega a venir mas o menos a nivel de ellas, van a vomitar los mismos que la veían volar...ojo con eso!!
Bien dicho Ciru!

-
gobernado escribió:Sos vos falerito q pedis de a 5000 y te dan
no goberndo . el 40 paga . se esta quedando con el float. por sera ya sabremos.

Sos vos falerito q pedis de a 5000 y te dan
-
Hola falta poco...no pongamos muchas expectativas en el balance xq por lo gral nunca sucede lo que esperamos, pro ende es mejor creer que va a ser uno mas y si viene bien mejor. Poner altas expectativas entre los pocos que estamos en el papel, donde no llega a venir mas o menos a nivel de ellas, van a vomitar los mismos que la veían volar...ojo con eso!!
Nadie escribió:
Ok gracias. Yo pensaba que había alguna forma más cómoda... ej vía plataforma online, etc.
Obvio que se puede,en la plataforma que te da tu agente tenès en pantalla los agentes que compran y venden,y despues en concertadas te metes en la pestaña detalladas y te sale quien te llevò o diò
falerito01 escribió:yo le pregunto alguno de is operaores. si quiero saber quien compra o vendo.
Ok gracias. Yo pensaba que había alguna forma más cómoda... ej vía plataforma online, etc.
-
Nadie escribió:Compañeros celuliticos, una consultilla medio tontilla... dónde ven quién les vendió?
yo le pregunto alguno de is operaores. si quiero saber quien compra o vendo. yo quede pidiendo chico a 8,21.mande comprar 400 a 8,26 faltando 3 minutos pero no me anduvo el 3g. igual no iba a pagar 30. si me daban me daban y cerraba 26.o si no mejor si alguno pagaba 30. estan todos tranquilos parece. aca venismo derechos como cueva e zorro

Compañeros celuliticos, una consultilla medio tontilla... dónde ven quién les vendió?