DireStraits escribió:CORRAN TOPUSSSSSS
y TAPUUUUS TBIEN!!!! BY AFRODITO!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DireStraits escribió:CORRAN TOPUSSSSSS
Irlande$ escribió:Me llama ud... entonces voy... Don Barredora es quien yo soy!
Irlande$ escribió:Me llama ud... entonces voy... Don Barredora es quien yo soy!
Tornado882 escribió: Tampoco hay que creer todo lo que se lee en las redes
El Conde escribió: No Goenitz, pero viendo que pone lo de Alpargatas, capaz que me escucho contarlo alguna vez![]()
Además le comento que durante el mes de abril cuando la cotización encontró sus nuevos máximos se acordó adquirir acciones que estaban en manos de ENTERPRISES LATAM HOLDING un Ex acreedor había recibido acciones a cambio del pasivo que dejo soldati, dichas acciones 49,9 millones de nominales fueron volcadas al mercado por el agente 035 y absorbidas en su mayoría por la empresa ya que el objetivo del directorio es alcanzar el 51% y con ello el control.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, Fulca, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, intipachamanta, j3bon, Kamei, kanuwanku, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Paco, PAL75, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Raul, riv86, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trenquelauquen y 519 invitados