.coloso2 escribió:Si la ROMPO A PALOS a esta ERAR........ me pueden condenar por violencia de G... ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Si la ROMPO A PALOS a esta ERAR........ me pueden condenar por violencia de G... ?
LINYERA de BOLSA escribió:Hola , para los que saben del tema,
pregunto???
es momento de entrar en esta ,o espero? gracias!
LINYERA de BOLSA escribió:Hola , para los que saben del tema,
pregunto???
es momento de entrar en esta ,o espero? gracias!
Mike22 escribió:Gente las plantas siempre se van parando y entrando en mantenimientos programados, es normal en esta operatoria. Generalmente es una vez por año.
Lo que suele pasar es que tanto el mes anterior como el siguiente aumentan un poco la producción por encima de la normal para poder recuperar parte del terreno perdido, pero están programadas dentro del presupuesto anual.
No me sorprendería, de hecho me parecería razonable, porque si meten un mantenimiento importante, es que están pensando en seguir produciendo grandes volúmenes en forma constante.