El Conde escribió:Cerraste la cuna vendida Turki en APBR, o te agarró toda esta suba?
Esas si que te hacen volcar la cuenta
Como ands Conde! la cuna la tengo entre v46 v38 y c50 c54. Viene bien por ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Cerraste la cuna vendida Turki en APBR, o te agarró toda esta suba?
Esas si que te hacen volcar la cuenta
Beats escribió:No nos animamos a los 3.40....
Beats escribió:No nos animamos a los 3.40....
Irlande$ escribió: Cuantos papeles le quedaban a ENTERPRISES LATAM HOLDING? Si el pajarraco esta vendiendo esa tenencia, nos va a volver a atorar la cotización? Goenitz, Torna, Conde, que piensan?
Steve Madden escribió:Me hace acordar a la anterior venta de papeles para el fondo que hizo el pajaro...para mi tiene la orden de vender en estos precios!
Steve Madden escribió:Supuestamente desde la ultima venta le quedaban por vender, solo de ese fondo, unos 50 millones de papeles....
SANTIVALEN escribió: muchos no le quedan , me parece que son las ultimas fichas ( salvo que el comitente los recompre por otro agente)
Steve Madden escribió:Me hace acordar a la anterior venta de papeles para el fondo que hizo el pajaro...para mi tiene la orden de vender en estos precios!
Irlande$ escribió:Si no fuera por el pajarito hijo de put, este papel valdría 50 mangos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], hernan1974, Kamei, marcosgino, martin789, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, the shadow y 306 invitados