JAJAJAJJA, MACRI HUNDIENDOSE MINUTO A MINUTO
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=801097

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-Dow Jones- escribió:Estiman que para 2020 se duplicarán parques industriales en el país
Un estudio reveló que dentro de cinco años se duplicarán la cantidad de parques industriales en la Argentina. El mercado industrial argentino actualmente cuenta con 300 parques donde funcionan unas 8 mil empresas. Pero se prevé que para 2020 habrá en el país unos 550. Además, desde el 2003 hasta la fecha la cantidad de parques industriales se triplicaron gracias a diversos incentivos estatales.
![]()
-Dow Jones- escribió:
SOLO MENCIONARLA, SUME A SUS DETRACTORES EN LA MÁS PROFUNDA DESESPERACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!
.............................70..............................
![]()
![]()
![]()
Antiespecista escribió:Quiero decir q lo q más necesitamos en este país es q los alumnos no acepten la autoridad nazi de las autoridades y tomen por la fuerza los establecimientos. Así pueden decidir sobre los planes de estudio. No importa q sean estudiantes; ellos son los más idóneos para fijarlo. Grande Néstor
Antiespecista escribió:
Cambié de idea. Creo q ese proceder también es genocidio. Lo q habría q hacer es q cada alumno, ni bien entra en un plan de estudios, tenga el derecho humano de elegir cuántas materias se le den por aprobadas. Ej. el estudiante q entre en medicina debería poder manifestar su derecho latinoamericano a no someterme al despotismo de las autoridades y tener por aprobadas 25 materias. Lo contrario sería limitarlo. Yo voto Florencia Saintout
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, danyf1, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, litoac, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 377 invitados