Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política y Amores
AMOR AMOR AMOR AMOR
Hoy es Diego Cocca ???? (tec Racing)
ANTERIORES
Boudou
Alasino
Brandoni
Massa
Kicillof
Capitanich
Urtubey
El ex Jefe de la Custodia
El Piloto del avión …
Batazar Garzón
Y un affaair con un boxeador
Ivan Heyn
Hoy es Diego Cocca ???? (tec Racing)
ANTERIORES
Boudou
Alasino
Brandoni
Massa
Kicillof
Capitanich
Urtubey
El ex Jefe de la Custodia
El Piloto del avión …
Batazar Garzón
Y un affaair con un boxeador
Ivan Heyn
-
Re: Actualidad y política
Antiespecista escribió:Quiero decir q lo q más necesitamos en este país es q los alumnos no acepten la autoridad nazi de las autoridades y tomen por la fuerza los establecimientos. Así pueden decidir sobre los planes de estudio. No importa q sean estudiantes; ellos son los más idóneos para fijarlo. Grande Néstor
Antiespecista escribió:
Cambié de idea. Creo q ese proceder también es genocidio. Lo q habría q hacer es q cada alumno, ni bien entra en un plan de estudios, tenga el derecho humano de elegir cuántas materias se le den por aprobadas. Ej. el estudiante q entre en medicina debería poder manifestar su derecho latinoamericano a no someterme al despotismo de las autoridades y tener por aprobadas 25 materias. Lo contrario sería limitarlo. Yo voto Florencia Saintout
Creo que lo mas logico y Nac & Pop, seria que el alumno vaya solo los dia 29 de cada mes, y luego a los 5 años pase a buscar el titulo, todo lo demas es abuso y malos tratos hacia ese futuro profecional

ALMUERZO K

-
Antiespecista escribió:Quiero decir q lo q más necesitamos en este país es q los alumnos no acepten la autoridad nazi de las autoridades y tomen por la fuerza los establecimientos. Así pueden decidir sobre los planes de estudio. No importa q sean estudiantes; ellos son los más idóneos para fijarlo. Grande Néstor
Cambié de idea. Creo q ese proceder también es genocidio. Lo q habría q hacer es q cada alumno, ni bien entra en un plan de estudios, tenga el derecho humano de elegir cuántas materias se le den por aprobadas. Ej. el estudiante q entre en medicina debería poder manifestar su derecho latinoamericano a no someterme al despotismo de las autoridades y tener por aprobadas 25 materias. Lo contrario sería limitarlo. Yo voto Florencia Saintout
-
Quiero decir q lo q más necesitamos en este país es q los alumnos no acepten la autoridad nazi de las autoridades y tomen por la fuerza los establecimientos. Así pueden decidir sobre los planes de estudio. No importa q sean estudiantes; ellos son los más idóneos para fijarlo. Grande Néstor
-
Re: CRISTINA, LA UNICA QUE SILENCIÓ EL FORO
-Dow Jones- escribió:SOLO MENCIONARLA, SUME A SUS DETRACTORES EN LA MÁS PROFUNDA DESESPERACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!
.............................70..............................
![]()
![]()
![]()
-

A triunfar, a triunfar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pais generoso
LAVAN GUITA A 2 MANOS. .......................GUITA DEL VICE.
http://cdn01.ts.infobae.com/adjuntos/16 ... 082506.jpg
http://cdn01.ts.infobae.com/adjuntos/16 ... 082506.jpg
-
CRISTINA, LA UNICA QUE SILENCIÓ EL FORO
SOLO MENCIONARLA, SUME A SUS DETRACTORES EN LA MÁS PROFUNDA DESESPERACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!
.............................70..............................

-
CRISTINA, LA UNICA QUE SILENCIÓ EL FORO
SOLO MENCIONARLA, SUME A SUS DETRACTORES EN LA MÁS PROFUNDA DESESPERACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!
.............................70................................

[quote="titán2"]Me esfuerzo para que los k se vayan y no vuelvan jamás. Si ganan, nos comen.
................................21.....................................
[/
quote]
No te esfuerces mas y date por comido entonces!!!

No te esfuerces mas y date por comido entonces!!!