chare escribió:Hasta q gane Muñon
ardiaz escribió:Avisen cuando AY24D llegue a 81 así despierto y apuesto algunos Franklincitos
no lo espero tan abajo pero le apuesto a pleno entre 87 -90
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Hasta q gane Muñon
ardiaz escribió:Avisen cuando AY24D llegue a 81 así despierto y apuesto algunos Franklincitos
gamuzino escribió:los q compraron dica hoy no me dirian si el 250 les vendió
gracias
empome escribió:para mi se plancha en 15 hasta el 10 de diciembre
despues se vera
jmario escribió:Hoy Chichilof en un extenso reportaje, dijo que todo va bien y seguiran asi,porque otro camino es volver a los 90, por lo tanto las herramientas que estan usando para dar la batalla ideologica que pretenden seguiran siendo las mismas, osea venderan lo que tengan que vender y moriran en la suya
adrik escribió:Alguien que me explique para que rifan DICA? ...no tiene mucho sentido..., planchan al blue asi?
adrik escribió:Alguien que me explique para que rifan DICA? ...no tiene mucho sentido..., planchan al blue asi?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, escolazo21, estefan23, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, lazca, Leon, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, wite38 y 381 invitados