MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Massa será bueno para el pais pero no sé si para la bolsa cada 2 por 3 escucho que quiere gravar con impuestos la bolsa, eso no sé como jugaría igual es muy temprano para ver eso, primero tienen que llegar al Ballotage
Marketingpro escribió:Ahora , en otras bolsas del mundo las bajas son 0.3 , 0.4 % . Aca cada baja te tenes que comer un pij@so de 2 , 3%.
Si atenas hoy arrancó 23 %

Lo que no se como cerró !!
-
El voto de massa es anti k , si hay ballotage scioli macri van a votar a macri.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
hay algo que es real scioli no es cristina y muchos k no lo van a votar .para mi la primera votacion va a ser muy pareja. hay que ver quien gana de mazza y macri. si gana mazza le puede ganar a scioli en la segunda vuelta ya que el que vota a macri vota a mazza que no es lo mismo el que vota a mazza vota a scioli antes que a macri.
-
Gana mauri en 2 da vuelta . El merval a los 17000
una cosa es lo que ve el mercado y otra la realidad de la gente..
Pienso igual. Si hay ballotagge , es seguro q los votos de masa van a scioli..
GRACIAS A DIOS

Pienso igual. Si hay ballotagge , es seguro q los votos de masa van a scioli..
GRACIAS A DIOS

-
A mi me parece que Scioli va a sacar menos votos de los que muchos esperan, capaz no llega ni al 40%, y termina 38%-39%, Ahi con suerte Macri queda a 5-7 puntos, el tema que creo que Scioli puede no llegar al 40% porque siento que Massa le puede absorber muchisimos votos, el tema que en un Ballotage el que voto a Massa seguro lo vota a Scioli y ahi nuevamente tiene su masa gigantesca de votos, es la parte de la ecuación que me falta encontrarle a vuelta para que haya alguna esperanza.
-
Marketingpro escribió:En mi opinion esto es un dia y un dia...por ende mi voto es70% 30%
salvo el martes y miercoles pasado llevamos 10 dias

Es verdad pero puede que influyan las encuestas del domingo donde no lo dan tan seguro a Scioli y todas coinciden en que hay ballotage. Hoy no hubo reaccion por el OIL...no es poco que haya tocado minimo de 5 meses....recuerdo en enero cuando cayo abajo de 50 el mercado se hizo percha y ahora no lo veo tan bajista y con una ponderacion petrolera aun mayor...no se es mi modesta opinion.
-
Para mi va a ser Martes y Miercoles
, Jueves y Viernes
Si no sucede nada que patee el tablero o alguna noticia.
Creo que hoy, mañana y pasado va a caer mas por pesimismo de las PASO y Jueves y Viernes por oportunistas esperando una sorpresa en las PASO y mas porque hace rato muchas acciones vienen bajando y varias tienen como un 50% para subir para recuperar su ultimo maximo, apareceran compras de oportunidad Jueves y Viernes esperando una sorpresa en las paso y será para
, eso es lo loco que pienso esta semana

Si no sucede nada que patee el tablero o alguna noticia.
Creo que hoy, mañana y pasado va a caer mas por pesimismo de las PASO y Jueves y Viernes por oportunistas esperando una sorpresa en las PASO y mas porque hace rato muchas acciones vienen bajando y varias tienen como un 50% para subir para recuperar su ultimo maximo, apareceran compras de oportunidad Jueves y Viernes esperando una sorpresa en las paso y será para

-
En mi opinion esto es un dia y un dia...por ende mi voto es
70% 30%

Marketingpro escribió:Ahora , en otras bolsas del mundo las bajas son 0.3 , 0.4 % . Aca cada baja te tenes que comer un pij@so de 2 , 3%.
=D
Si hay algo que está quedando claro es que el FPV no quiere que ANIBAL F. gane su interna.
YO , particularmente en las PASO voy a cortar boleta y votar a #laMorsa en BSAS .. (solo en las PASO)
Creo que es la mejor forma de invertir mi voto de cara a las de octubre.
YO , particularmente en las PASO voy a cortar boleta y votar a #laMorsa en BSAS .. (solo en las PASO)
Creo que es la mejor forma de invertir mi voto de cara a las de octubre.
-
Marketingpro escribió:hablaron de morsas y aparecio la ballena
http://tn.com.ar/envivo/24hs
Hay que ver si vino porque esta bueno buenos aires o a ver el monumento a azurduy...
Capaz anda como el pulpo paul para las paso...

De libro...
tgn1usd escribió:yo te diria reina que por encima de 6 puntos paso favorable a scioli y por debajo de 6 paso favorable a macri, siempre entiendiendo a a macri como cambiemos en su totalidad.