APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Dostoievsky escribió:Dejo artículo sobre Vale....
http://seekingalpha.com/article/3384125 ... s-strength
ya lo posteaste en Vale ....si querés pasalo por todos los Topics , aunque no és ético,
si querés postea algo de APBR este es el topic correcto
el año pasado chevron gano 2.89 dolares la accion
este año gano 0.30
mamitA QUE FUFUCRASIO LAS PETROLERAS
este año gano 0.30
mamitA QUE FUFUCRASIO LAS PETROLERAS
-
ProfNeurus escribió:
Con cuenta afuera ompras PBR (usa) o Ptr3 o 4 en Brasil. Aca apbr con sonrientes evitas o cara de culos rocas.
Gracias...
Walter27nov escribió:Se formo un mástil que "indicaría" que se va a 7.80 como se hablaba hace dos ruedas
zigzagueando.
Luego vuelta a 6/6.5 para explotar luego a los 11??
-
bonus.com escribió:Estimados, es posible comprar las acciones de Petrobras pero desde Brasil o sea como un CEDEAR por ej? O la única forma es a través de APBR (filial) ? Disculpen la preguntonta
Gracias
Con cuenta afuera ompras PBR (usa) o Ptr3 o 4 en Brasil. Aca apbr con sonrientes evitas o cara de culos rocas.
-
Se formo un mástil que "indicaría" que se va a 7.80 como se hablaba hace dos ruedas
-
Francodiaz escribió:Que cosa de locos, los calls en su mayoria estan rojos, y los puts mas rojos todavia.
mr_osiris escribió:
viste que es una turra, ahora te dicen que es millonaria de nuevo..
pobres los vendidos....
Quedo rebarata la 50.4 de AG, decime que tenes unos lotes
Francodiaz: Algo tiene que ver la fortaleza con la nota que pusiste (para mi tirando a poco), pero te repito, Me sorprendio.
Adiós Muchachos, vamos cerrando y el lunes sera otro día, feliz fin de semana a todos!
Adiós Muchachos, vamos cerrando y el lunes sera otro día, feliz fin de semana a todos!
-
Como aguanto los 6.8... pagan porque se les va el tren...
Bueno Luch. Si de gaps se trata creo que tiene por todos lados, los va a cerrar todos.
Luch: convengamos que era una jornada para ir a buscarla mucho mas abajo, por contexto (OIL-Real). Sin embargo esta cerrando casi neutra. Nada, para el escenario que la rodea. Para mi este cierre demuestra fortaleza, el lunes veremos.
-
Petroleo Brasileiro SA está tratando de recuperar tanto como $ 1800 millones perdieron como parte del mayor escándalo de corrupción de Brasil.
"Tenemos esta esperanza, y creo que las acciones de la oficina del fiscal este punto de vista, para recuperar esa suma", dijo el consejero delegado Aldemir Bendine de amortizaciones relacionadas con el injerto durante una conferencia de prensa en la sede de la empresa en Río de Janeiro el viernes.
"Tenemos esta esperanza, y creo que las acciones de la oficina del fiscal este punto de vista, para recuperar esa suma", dijo el consejero delegado Aldemir Bendine de amortizaciones relacionadas con el injerto durante una conferencia de prensa en la sede de la empresa en Río de Janeiro el viernes.
-
El Brujo escribió:Me sorprendió hoy, la solidez del papel.
Por las noticias que puse mas abajo sera?