COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
volveré a lanzar ! estoy segurooo en la 4,5 .. pero a 0,07 jijiji
ojo yo hablo de lotes nada mas, si faltarian 50 dias es para entrarle con todo, me hubiese gustado que al faltar tan poco para el vto se haya pagado una VI del 60 por lo menos en esta, como ocurrio en otros ejercicios...
El día que pierda plata jugandole para abajo a un papel como este que está ante el gran cambio después de una década, me la corto en rodajas, hay que aprovechar, estas situaciones se dan muyyy de vez en cuando en la bolsa, una cada muchos años.
Por ahora venimos bárbaro en los últimos 2 años con esta, pero vamos por la frutilla del postre.
No arrancó la suba, todavía, por eso decía de que le saquen una foto.
Por ahora venimos bárbaro en los últimos 2 años con esta, pero vamos por la frutilla del postre.
No arrancó la suba, todavía, por eso decía de que le saquen una foto.
Joacoisback escribió:Conde, ponele que lanzas en la 3.6 y se vuela el papel. Cuanto mas se puede volar esa base? yo vengo de 3.10 y que me ejerzan a 3.60 chocho, y encima me regalan 0.22 centavos de prima
este es el tema joaco, se han pagado mucha VI, el gran negocio de esto es pagar poca tasa y no tanto de VI...obviamente que lo mismo se gana, y ni hablar el que entro en 0,14 ayer en la 3,6...
El Conde escribió:Para el ejercicio el papel va a estar cómodo arriba de 4
Ojo, es lo que yo veo Joaco, soy un nick y nadie sabe quien soy, es simplemente lo que digo.
Joacoisback escribió:Conde, ponele que lanzas en la 3.6 y se vuela el papel. Cuanto mas se puede volar esa base? yo vengo de 3.10 y que me ejerzan a 3.60 chocho, y encima me regalan 0.22 centavos de prima
Para el ejercicio el papel va a estar cómodo arriba de 4
cabeza70 escribió:conde, en la gallega se derritieron como loco, ayer lleve porque hay divergencias alcista y dejo un gap por cerrar en 16...el grafo de la gallega quedo hermoso...esta si supera los 3,4 se escapa...
Yo tengo de la 25,92 las compre el lunes con altísima VI, ayer subió un 12 y hoy va un 20%
jaja conde, sali hoy cumplio el objetivo ... si siguieron la 3,45 me había anotado en 25 con 1.000 lotes que me canse de esperar y nadie me los dio y como me enoje dije, ahora lanzo jajaja ... te mando un abzo papa
-
Conde, ponele que lanzas en la 3.6 y se vuela el papel. Cuanto mas se puede volar esa base? yo vengo de 3.10 y que me ejerzan a 3.60 chocho, y encima me regalan 0.22 centavos de prima
perdon 26,2 de la gallega el gap...
conde, en la gallega se derritieron como loco, ayer lleve porque hay divergencias alcista y dejo un gap por cerrar en 16...el grafo de la gallega quedo hermoso...esta si supera los 3,4 se escapa...
0zK escribió:lance 420 lotes de la 3,60 en 20 ... (tengo las nike a mano, por las dudas)
Estás dulce en PBR, y vas por todo como la Cris

cabeza70 escribió:lleve algo en 0,18, si veo que no remonta los largo, mucha VI...
Yo ayer pague 0,15 con 84 de VI

-
Para mi el día del balance van a lanzar a 4 manos, aprovechando el ejercicio para bajarla
Steve Madden escribió:Me parece que vas a necesitar las nike de Usain Bolt...o una mano del pajarraco!!!
A veces se confunde altas VI con posibilidad fantástica para lanzar.
No es lo mismo una alta VI luego de un movimiento fuerte al alza, que en el prólogo del mismo.
Por otra parte, altas VI es demostración de la creencia de que el papel puede dar un fuerte salto.
El otro día cabeza se quejaba lo altas que estaban las de ggal, sin embargo entre ayer y hoy ya subieron un 50% esos lotes, si va a haber volatilidad va a existir la suba o baja del precio, solo es una locura pagar alta VI en un mercado lateral.
Pero este no es el caso.