chare escribió:BCRA -30M, y empapelando de la L05G5 al 24.8%
Un gusto leerte nuevamente, los niños preguntan por el padre , ya tienen 18 y 26 añitos los BB
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Hola , alguien sabe o comprò "estampillas de ahorro de sanluis" ?
Marketingpro escribió:Todo dependera del escenario que te hayas armado, no se de los demas pero el aa17 / ay24 y dica, al ser en dolares y si esperas una devaluacion tienen un lindo recorrido, pero si pensas que el verde va a mantenerse en estos niveles despues de octubre, no serian los mas apropiados, pero todo depende de tu forma de evaluar la situacion de la economia y los bonos, de ultima, haceles un calculo de tir a cada uno y evalua...
ok y ahora para Agosto podrias darme un pantallazo de lo que ves
Marketingpro escribió:gente , tengo GJ17 AA17 DIY0 AY24 DIA0 DICA y PARA . estoy en la senda del exito ?
Marketingpro escribió:macho , pueden dar una respuesta seria y listo . Es un fondo de renta fija , no lo arme yo ( supongo que algo deben saber los muchachos) . Pero si alguien me da un panorama evaluo quizas otras alternativas
fabio escribió:Mi pregunta es si vale la pena vender los pocos dólares que tengo y poner en bonos o es mejor guardarlos en el colchón para mas adelante.
Marketingpro escribió:gente , tengo GJ17 AA17 DIY0 AY24 DIA0 DICA y PARA . estoy en la senda del exito ?
Marketingpro escribió:mira la verdad que si es el flotante , pegue pleno 15 dias de corrido . Se pincho a partir de la correccion del Merval . ahora el Merval hace dos dias que esta saliendo y los bonetes haciendo la plancha . La ultima repuntada fue el lunes pasado . Ayer una astilla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tabo y 263 invitados