Asrael escribió:Como esta la lechuga?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
a quien le importa el precio de la lechuga
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asrael escribió:Como esta la lechuga?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
echuk510 escribió:ayer, como todos los dias, me bajaba del tren a las 8:20 am y veía la sig situación :
1 tipo "barriendo" hojas del andén con una maquina
y 7, sisí 7! mirando, fumando un puchito, con el celu...
ESE es el problema que tenemos, SOMOS un pais de VAGOS
Asrael escribió:Muchachos todos hablan de Macri, Scioli, Balotaje, etc.
Nadie habla de Brasil?
Me parece que el va a marcar el ritmo es Brasil y en menor medida China. Miren el mapa Geopolitico
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Viruela escribió:Mi pregunta es si vale la pena vender los pocos dólares que tengo y poner en bonos o es mejor guardarlos en el colchón para mas adelante.
Viruela escribió:Mi pregunta es si vale la pena vender los pocos dólares que tengo y poner en bonos o es mejor guardarlos en el colchón para mas adelante.
edgard escribió:Está probado que no sirve : devaluar, dejar que las empresas traigan dos mangos para después sacar dólares como se les ocurra, endeudarse a cualquier tasa en U$S, privatizar a tontas y locas, etc,etc,etc.
Favor de tirar ideas innovadoras porque todo lo que leí terminó inexorablemente en el fracaso, la HISTORIA ES IRREFUTABLE.
Lavagna que se deje de decir pelotudece s con las comparaciones, todos sabemos que con una gran acuerdo nacional se pueden realizar ciertos ajustes para que como siempre no lo paguen los que menos tienen, porque todos sabemos que el famoso ajuste es para que solamente gane una pequeña minoría.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 129 invitados