COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Mar Jul 28, 2015 11:13 pm

Daskalconsul escribió: Tengo una noticia mas pero se dara mas adelante.

Aunque sea tirá alguna pista, para que los conspiradores del foro tengamos algo con qué pasar la tarde de mañana :2230:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jul 28, 2015 11:12 pm

adonde esta e l cuando de produccion q no lo encuentro

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Jul 28, 2015 11:09 pm

El Conde escribió: Así es como se ha hecho siempre Alan, es la única manera, pero en el camino todavía hay muchos que no tienen ni idea a que se dedica la empresa y creen que está Soldati y están empezando a preguntar que está pasando, mejor, a algunos de ellos los vamos a montar a la suba y a otros les vamos a sacar los papeles cuando se pongan adelante.

Doy fe que el 11-8 muchos despistados van a subirse a la euforia, sólo por no querer perderse el tren y luego como segundo paso, van a entrar al foro a comentar "Acabo de comprar, ¿Qué pasó acá?" :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 28, 2015 11:08 pm

Y lo hicieron de la forma que nunca falla.

"Te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar"

Con el papel y el mercado haciéndose percha, te voy a pagar arriba de 80 de VI, miles y miles de lotes, día tras día, creo que casi nadie de los lanzadores habituales, ha podido negarse, lo que si me parece es que puede llegar a desaparecer la venta en lotes, si es como imagino, los lotes que se fueron, no vuelven y puede haber puerta 12 para cerrar, o a pagan cualquier verdura o salen a comprar papeles y alimentan la suba.

Repito, puede ser todo un invento mío, una fábula que me cree yo solito, hagan sus propios análisis, este es el mío

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 28, 2015 10:58 pm

AlanT escribió:Exquisito análisis estimado conde. Acá está la respuesta a cómo hacés para llevarte una bocha de papeles sin que el precio suba $1 o $2 en el proceso.

Así es como se ha hecho siempre Alan, es la única manera, pero en el camino todavía hay muchos que no tienen ni idea a que se dedica la empresa y creen que está Soldati y están empezando a preguntar que está pasando, mejor, a algunos de ellos los vamos a montar a la suba y a otros les vamos a sacar los papeles cuando se pongan adelante.

A partir de mañana llegó la hora del papel, hoy los lotes ya no tuvieron las compras que veníamos observando y apareció divulgada la compra en la última media hora, es la hora del papel, olvidado todo este tiempo mientras se hacía la otra estrategia.
Ahora a valorizar y ejercer todo, pero no para llevarla a $ 4.- es mucho más ambicioso el objetivo.
Este va a ser el trimestre de la sorpresa, después se le va a exigir a la empresa estos nuevos números, pero el papel primero debe ir al precio que le corresponde con esta nueva realidad.

Ojo, puede ser toda una fabulación mía, no guiarse por lo que se lee en un foro :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 28, 2015 10:48 pm

El Conde escribió:31 millones lanzadas cubiertas y 5 descubiertas de la 3,60 para abajo.

36 millones de acciones que van a ser ejercidas de aca a 20 días, los cubiertos habrán ganado la prima y perdido para siempre los papeles, los de aire veremos como van a hacer para cerrar.
Todo esto de la 3,60 para abajo.

Querían acciones y las consiguieron por las opciones, ahora llega el momento de valorizar al papel y llevarse todo lo que le pongan adelante, cuanto más, mejor.

Con el trimestre por llegar, queda atrás una larga historia negra de este papel y comienza una nueva etapa, exactamente la opuesta, la de balances cada vez mejores y los 1000 palos anuales utópicos, a la vuelta de la esquina.

Puede fallar, pero como dice Huguito, no creo :wink:

Exquisito análisis estimado conde. Acá está la respuesta a cómo hacés para llevarte una bocha de papeles sin que el precio suba $1 o $2 en el proceso.

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar Jul 28, 2015 10:45 pm

No, eso es un comentario mio estimado.

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar Jul 28, 2015 10:44 pm

Son claves estas 3 ruedas a ver que tan lejos queda de las bases altas.
Ya la semana que viene empieza el descuento.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 28, 2015 10:44 pm

Daskalconsul escribió:Mail de la persona encargada de relaciones con inversores de SCP.

Respuesta a mi pregunta:

Hola, Juan D., un gusto tomar contacto contigo.
Te confirmo que las ganancias de CGC (de la cual SCP tiene el 30%) se incluyen en la ganancia consolidada trimestral del holding, y que ya hay plasmados resultados de las nuevas adquisiciones.

Tengo una noticia mas pero se dara mas adelante.

Eso te puso o es comentario tuyo?

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar Jul 28, 2015 10:42 pm

Ayer dije, tomando mate hay que esperar :arriba:
Tengo muchisimos papeles, pero hoy me tente y empece a llevar mucha loteria (sume a la que tenia) bases mas altas.

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar Jul 28, 2015 10:41 pm

Mail de la persona encargada de relaciones con inversores de SCP.

Respuesta a mi pregunta:

Te confirmo que las ganancias de CGC (de la cual SCP tiene el 30%) se incluyen en la ganancia consolidada trimestral del holding, y que ya hay plasmados resultados de las nuevas adquisiciones.

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar Jul 28, 2015 10:40 pm

Mail de la persona encargada de relaciones con inversores de SCP.

Respuesta a mi pregunta:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 28, 2015 10:33 pm

31 millones lanzadas cubiertas y 5 descubiertas de la 3,60 para abajo.

36 millones de acciones que van a ser ejercidas de aca a 20 días, los cubiertos habrán ganado la prima y perdido para siempre los papeles, los de aire veremos como van a hacer para cerrar.
Todo esto de la 3,60 para abajo.

Querían acciones y las consiguieron por las opciones, ahora llega el momento de valorizar al papel y llevarse todo lo que le pongan adelante, cuanto más, mejor.

Con el trimestre por llegar, queda atrás una larga historia negra de este papel y comienza una nueva etapa, exactamente la opuesta, la de balances cada vez mejores y los 1000 palos anuales utópicos, a la vuelta de la esquina.

Puede fallar, pero como dice Huguito, no creo :wink:

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar Jul 28, 2015 10:16 pm

A los bajistas:

Ojo que mañana se puede venir otra vela verde :100:

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jul 28, 2015 9:22 pm

En una época la marcaban para subirla o para bajarla con 500 papeles a GGAL :100:

Volver a “Acciones líderes”