Daskalconsul escribió: Tengo una noticia mas pero se dara mas adelante.
Aunque sea tirá alguna pista, para que los conspiradores del foro tengamos algo con qué pasar la tarde de mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daskalconsul escribió: Tengo una noticia mas pero se dara mas adelante.
El Conde escribió: Así es como se ha hecho siempre Alan, es la única manera, pero en el camino todavía hay muchos que no tienen ni idea a que se dedica la empresa y creen que está Soldati y están empezando a preguntar que está pasando, mejor, a algunos de ellos los vamos a montar a la suba y a otros les vamos a sacar los papeles cuando se pongan adelante.
AlanT escribió:Exquisito análisis estimado conde. Acá está la respuesta a cómo hacés para llevarte una bocha de papeles sin que el precio suba $1 o $2 en el proceso.
El Conde escribió:31 millones lanzadas cubiertas y 5 descubiertas de la 3,60 para abajo.
36 millones de acciones que van a ser ejercidas de aca a 20 días, los cubiertos habrán ganado la prima y perdido para siempre los papeles, los de aire veremos como van a hacer para cerrar.
Todo esto de la 3,60 para abajo.
Querían acciones y las consiguieron por las opciones, ahora llega el momento de valorizar al papel y llevarse todo lo que le pongan adelante, cuanto más, mejor.
Con el trimestre por llegar, queda atrás una larga historia negra de este papel y comienza una nueva etapa, exactamente la opuesta, la de balances cada vez mejores y los 1000 palos anuales utópicos, a la vuelta de la esquina.
Puede fallar, pero como dice Huguito, no creo
Daskalconsul escribió:Mail de la persona encargada de relaciones con inversores de SCP.
Respuesta a mi pregunta:
Hola, Juan D., un gusto tomar contacto contigo.
Te confirmo que las ganancias de CGC (de la cual SCP tiene el 30%) se incluyen en la ganancia consolidada trimestral del holding, y que ya hay plasmados resultados de las nuevas adquisiciones.
Tengo una noticia mas pero se dara mas adelante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Google [Bot], heide, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, trantor y 276 invitados