cabeza70 escribió:me dieron 100 lotes nada mas en la 3,6 a 0,135...los lotes estan muy caros por eso casi no subieron...veremos mañana como se da la rueda..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:me dieron 100 lotes nada mas en la 3,6 a 0,135...los lotes estan muy caros por eso casi no subieron...veremos mañana como se da la rueda..
el buitre escribió:se le acabo el combustible??
Tornado882 escribió:Miren como quedo y más abajo estaba el 6 pidiendo 200k
El Conde escribió:Mejor, hermosa marca para abajo de 4 centavos, harmosoooo
Joacoisback escribió:Nooo que feo como la bajaron jaja, cerraba en 3.34 hermoso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], David, debenede, ElCont@dor, excluido, Ezex, Google [Bot], green arrow, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], transformista y 439 invitados