APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Fede Andres tenes razon, la bja del petroleo beneficio la Empresa, mas la baja del Brent.
-
diego0708 escribió:terrible el petroleo loco
volvieron los 90
Agradecé (si sos accionista de esta empresa). Con un petroleo a USD110 cómo el año pasado ya estaba fundida. Nos salvó la baja del oil, aunque algunos sigan insistiendo con lo contrario.
Luis la alternativa de corrección en doble zigzag desde los 10.5 me da como objetivo los 6 usd que vos venís planteando. Ahora ( éste rebote desde los 6.2 ) estaríamos haciendo la B del segundo zigzag. Me explico?

terrible el petroleo loco
volvieron los 90
volvieron los 90
Pese al lio que hay EWZ neutra
-
Apbr va a seguir en baja hoy una lastima
Estimado Tordo soy, tienes razon hay otra variables, pero decime ahora alguna con cierto fundamento ejemmm
el Real R$ 3.4124....el crudo 47.80 (-0.72) -1.48%
Muy fuerte venta en los ultimos minutos,miren el grafico delvolumen
.coloso2 escribió:dentro de un rato la xipolistaki dice que viajò UPA con el Piloto todo el viaje y sube 5 %![]()
Muchachos esto es TIMBA, no hay estadìsticas, graficos, ni Fedios ,ni Compagnucis que valgan..
Estas equivocado... si operás por la variable "culo" es válido... pero no es lo único que existe
De acuerdo a lo que veo con el Petroleo, hay dos "bandos" muy poderosos uno que le conviene mantenerlo bajo por un lapso a sus intereses y el otro a la inversa, arriba tambien por el tiempo que les conviene. Espero que esto no termine mal pues es evidente que ninguno quiere "parlamentar", creo que soy lo suficientemente explicativo.
dentro de un rato la xipolistaki dice que viajò UPA con el Piloto todo el viaje y sube 5 %
Muchachos esto es TIMBA, no hay estadìsticas, graficos, ni Fedios ,ni Compagnucis que valgan..

-
ayer se me cagaron de risa cuando dije que los viernes el dolar sube cuando hay crisis financiera sube .bastante bien el papel aguantando la caida del petroleo y la suba del dolar.
Dostoievsky escribió:Paliza a xom, no entiendo como no estamos 6,5 ya.
XOM cae y quebro soporte del canal bajista