Steve Madden escribió:Estas seguro que fueron 143 la ganancia del 4T 2014???
Por ahí anda, sí.
Entre 130-140M.
No recuerdo el número exacto ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steve Madden escribió:Estas seguro que fueron 143 la ganancia del 4T 2014???
Goenitz escribió:Torna, vos que andabas con los trimestrales a mano...
Te acordás por qué fue que en el 4T 2014 vinieron 143 palos? Qué había sido lo inusual?
Longa escribió:en el 4T2014 habia varios ingresos no recurrentes!!! por Imp ganancias y otras yerbas!!!
Tornado882 escribió: puede ser algo de metrotel era y no sé que más, la verdad que no me acuerdo
Juanmabarg escribió:No había sido el +75% de Metrotel? Apenas empezaba en Come igual, puede que esté tradefruteando jaja
Te acordás por qué fue que en el 4T 2014 vinieron 143 palos? Qué había sido lo inusual?
Juanmabarg escribió:No había sido el +75% de Metrotel? Apenas empezaba en Come igual, puede que esté tradefruteando jaja
el buitre escribió:20 de marzo hizo techo toda la bolsa
El Conde escribió:
Todavía no lo atacó al precio, veremos si se pone firme la compra, que hace la venta ahí, estaría bueno un fuerte intercambio para situarnos bastante más arriba.
Goenitz escribió:Creo que la clave de salida temporal está en identificar una vela como la del 31 de marzo.
Ese día abrió $3,64, tocó los famosos $3,75 y cerró $3,57. Ahí fue cuando se quedó sin fuerza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cesar, chory461, Citizen, danyf1, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gabye, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, hernan1974, jose enrique, Kamei, langostino, Mustayan, napolitano, nl, pepe2021, Semrush [Bot], Sir, tanguera y 380 invitados