oliveravet escribió:Que paso con el aa17 ?
Quedo SIN CAMBIOS, con 243 millone$ de $ negociado$

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:Que paso con el aa17 ?
Billy Ray Valentine escribió:Sigo creyendo que lo van a bajar.
Y no tengo muy claro que pasaria desp de las paso, salga favorecido scioli o salga favorecido macri.
Entiendo q va a tener que ver con rv.
Si sale favorecido macri, saldran de bonos, mas dolar pure, mas presion del gob, tiraran ccl para abajo.
Supongo no se....
hstibanelli escribió:
Estas un mes atrasado. Las elecciones ya pasaron...
NeoRevolution escribió:que dijo massa?
JAQUE MATE escribió:Que se jugaba a que despues del 9 de agosto el gob. devaluaba...
Y no tengo muy claro que pasaria desp de las paso, salga favorecido scioli o salga favorecido macri.
Si sale favorecido macri, saldran de bonos, mas dolar pure, mas presion del gob, tiraran ccl para abajo.
Supongo no se....
Jony16 escribió:LA PREGUNTA ES:
Sacando el CEPO en Enero a $ 15 la gente y las empresas no vaciarían los bancos???
Supongo no se....
JAQUE MATE escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... hp?e=AY24D Aca esta el graf. en dol. de la casa.Nuestra casa
NeoRevolution escribió:
Sí, el siguiente soporte está en 90
fabio escribió:No busco discusión solo digo que muchos no quieren ver la realidad y creen que la mentira la podes sostener toda la vida.todos sabemos que el dolar de 13 era una mentira. El tema que tal vez en enero del 2018 el de 16 también va a ser una mentira
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, napolitano, notescribo, Omega, Semrush [Bot], u21980 y 406 invitados