TRAN Transener
Re: TRAN Transener
estan contentas las chicas aca

Esperemos q rompa... VAMOS TRANNN
si pasamos la pared de 5,4 camino libre.... 

pampeano escribió: El lunes largaban y largaban a 4.80-4.85
que linda ganancia nos está dejando Tran!
Felicitaciones a los que la agarraron!
A esos precios compré! 6% ahora

pampeano escribió:a estos precios sigo cargando!!!
El lunes largaban y largaban a 4.80-4.85
que linda ganancia nos está dejando Tran!
Felicitaciones a los que la agarraron!
-
Reina Lotera escribió:Me fui la semana pasada en 5,08 con pérdida y ahora entré en 4,89 con stop en 4,55.
Aspiro a que este poco tiempo debajo de los 5,00.
Linda suba pegué esta vez!

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:xq aflojan chicas..no pueden manejar las ganas de reventar con un 3-4% de suba..pero cheee...despues cuando siga a 5,7-6 en breve se van a querer cortar la pichula..
cuando llegue a 6-7-8

-
xq aflojan chicas..no pueden manejar las ganas de reventar con un 3-4% de suba..pero cheee...despues cuando siga a 5,7-6 en breve se van a querer cortar la pichula..
el-Rustico escribió:me acaban de rajar del laburo, espero que los pelpas hoy me den una alegria al menos
Ufff, suerte, ojala encuentres algo rápido, y la indemnización vaya toda a TRAN jeje
-
Gente, aqui no solo rebotamos con la sma 200 si no tambien con la linea de tendencia alcista. Veremos como sigue la cuestion.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... itiva.html
Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... itiva.html
Saludos
-
Muy bajo el volumen..para que se vaya a 5,5 deberia entrar mas plata...
-
el-Rustico escribió:me acaban de rajar del laburo, espero que los pelpas hoy me den una alegria al menos
lalobranca escribió: ufff! bueno ojo donde ponés la plata de la indemnización...
ya tuve una indemnización por art este año de 90 k y lo meti casi todo aca, si consigo laburo rapido esta indemniz, va a RF

Comparto análisis.
Stop loss de Transener en $4,45-4,50 debido a que allí tiene un fuerte doble piso. La media móvil de 200 ruedas ha actuado como piso una vez más, al igual que lo hizo el mes pasado. La media móvil de 50 semanas se encuentra actualmente en $4,47.
No es momento de vender, el stop loss continúa vigente. El mercado está bastante confuso, pero el Merval tocó en la jornada de ayer la media móvil de 200 ruedas, hoy deberíamos tener algún rebote y TRAN debería acompañar.
Stop loss de Transener en $4,45-4,50 debido a que allí tiene un fuerte doble piso. La media móvil de 200 ruedas ha actuado como piso una vez más, al igual que lo hizo el mes pasado. La media móvil de 50 semanas se encuentra actualmente en $4,47.
No es momento de vender, el stop loss continúa vigente. El mercado está bastante confuso, pero el Merval tocó en la jornada de ayer la media móvil de 200 ruedas, hoy deberíamos tener algún rebote y TRAN debería acompañar.
- Adjuntos
-
- tran-27-07.jpg (171.74 KiB) Visto 1017 veces
-
ufff! bueno ojo donde ponés la plata de la indemnización...