MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Hola Gente:
Tengo el programa Metastock. Un amigo me dio unos indicadores personalizados. La cuestión es que me los instaló en la notebook. El problema es el siguiente: cuando quiero hacer el análisis con el Metastock de otra PC al querer abrir los indicadores personalizados guardados en una carpeta me dice:
Se produjo el siguiente error al calcular un indicador personalizado
lo intento ejecutar un indicador personalizado que hace no existen
Nombre del indicador personalizado se indefinido número 270
Eliminar este indicador en el gráfico
mantener este indicador en el gráfico
Alguien me podría ayudar??
Gracias.
Tengo el programa Metastock. Un amigo me dio unos indicadores personalizados. La cuestión es que me los instaló en la notebook. El problema es el siguiente: cuando quiero hacer el análisis con el Metastock de otra PC al querer abrir los indicadores personalizados guardados en una carpeta me dice:
Se produjo el siguiente error al calcular un indicador personalizado
lo intento ejecutar un indicador personalizado que hace no existen
Nombre del indicador personalizado se indefinido número 270
Eliminar este indicador en el gráfico
mantener este indicador en el gráfico
Alguien me podría ayudar??
Gracias.
La Brújula del Trader:
Merval en dólares:
Gráfico extraído del Blog Behind de Lines: btlplus.blogspot.com.ar
Del analista e inversor particular Charlie Supph. Los jueves da un informe en la radio Desde la Bolsa.
Muy recomendable.
Merval en dólares:
Gráfico extraído del Blog Behind de Lines: btlplus.blogspot.com.ar
Del analista e inversor particular Charlie Supph. Los jueves da un informe en la radio Desde la Bolsa.
Muy recomendable.
Yo tambien valoro a Rocca, y el solo hecho de hacer un análisis y compartirlo, merece el mayor de mis respetos y elogios.
Solamente hice el comentario, porque justo juntó 2 análisis a la vez, 1 del Merval yendo a mitad de su valor y otro de Celu que se iría a casi el doble.
Nada más que eso, es más, seguramente ni el tenga Celu ni lo haya hecho con doble sentido.
Lo mío fue para responder a "las alarmas" exageradas.
Si es por posibilidades, el merval puede hasta ir más abajo que eso.
Solamente hice el comentario, porque justo juntó 2 análisis a la vez, 1 del Merval yendo a mitad de su valor y otro de Celu que se iría a casi el doble.
Nada más que eso, es más, seguramente ni el tenga Celu ni lo haya hecho con doble sentido.
Lo mío fue para responder a "las alarmas" exageradas.
Si es por posibilidades, el merval puede hasta ir más abajo que eso.
conde es cierto lo que decis y coincido.
no se ni quien es rocca pero aprecio sus at, no obstante yo hago los mips.
el indice no muesyra una tendencia firme y no es nada novedoso lo q digo.
simplemente rocca dice como una posibilidad esa baja y lo fundamenta bien en mi opinión.
yo creo que no va a suceder eso, pero para mi esta para desensillar y esperar las paso y mirar muy bien la evolucion del merval.
saludos
no se ni quien es rocca pero aprecio sus at, no obstante yo hago los mips.
el indice no muesyra una tendencia firme y no es nada novedoso lo q digo.
simplemente rocca dice como una posibilidad esa baja y lo fundamenta bien en mi opinión.
yo creo que no va a suceder eso, pero para mi esta para desensillar y esperar las paso y mirar muy bien la evolucion del merval.
saludos
No se coman el cuento que las del Panel general, cuando caen las líderes son refugio de valor, porque tengo vistas unas cuantas caídas fuertes y esas son las que mas caen, porque no dan salida, puede ser que no haya ni 1 punta de compra en todo el día, entonces quede neutra, pero son las que más caen.
No se coman eso, que lo leo mucho por las del panel general, busquen días bien rojos con noticias de impacto fuerte en todo el mercado y no se salva ninguna.
La última caída fuerte, los bancos se hacían percha y Rio quedó neutra, sin operaciones, al otro día bajó un 16%
Cuando se cae el mercado mal, se caen todas, cuando el inversor raja de renta variable, raja, no importa fundamento ni futuro, en esos momentos liquida a precios de mercado, lo más rápido posible.
No se coman eso, que lo leo mucho por las del panel general, busquen días bien rojos con noticias de impacto fuerte en todo el mercado y no se salva ninguna.
La última caída fuerte, los bancos se hacían percha y Rio quedó neutra, sin operaciones, al otro día bajó un 16%
Cuando se cae el mercado mal, se caen todas, cuando el inversor raja de renta variable, raja, no importa fundamento ni futuro, en esos momentos liquida a precios de mercado, lo más rápido posible.
furzio escribió:otra manera de decirlo y que suena completamente diferente a como dice conde es, cree que en su analisis se hacen todas percha menos CELU y por eso mismo opto por ese papel.
No se puede hacer percha a los 6000 puntos el Merval y Celu ir a $ 12.- no existe esa posibilidad, porque si hace semejante corrección el mercado es porque las noticias son extremadamente malas, terribles, crash mudial en serio, entonces Celu también irá a $ 3.-
otra manera de decirlo y que suena completamente diferente a como dice conde es, cree que en su analisis se hacen todas percha menos CELU y por eso mismo opto por ese papel.
Nicklaus escribió:Vieron el análisis de Rocca??
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... guran.html
Ojo a estar muy atentos a como se desarrollan las próximas semanas, yo espero casi líquido, salvo en RF.
Ni hace falta que me digas, se hacen percha todas menos la que tiene el, Celu

Yo tengo un análisis igual, se hace percha todo menos Come, después lo subo

Vieron el análisis de Rocca??
Ojo a estar muy atentos a como se desarrollan las próximas semanas, yo espero casi líquido, salvo en RF.
-
El Conde escribió:Merval CCL, perdón el tamaño, pero es para verlo a su máxima expresión, estamos hablando de mediano/largo, pero respeta al milimetro la TL, estamos ante un nuevo ciclo vrtuoso??
recien te termine de leer en Come, sos una maquina jajaja

Merval CCL, perdón el tamaño, pero es para verlo a su máxima expresión, estamos hablando de mediano/largo, pero respeta al milimetro la TL, estamos ante un nuevo ciclo vrtuoso??
- Adjuntos
-
- merval ccl.png (69.48 KiB) Visto 738 veces
Puede ser que esto se destruya como dice este?
No creo....mas si el dolar sube. no?
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... quilo.html
No creo....mas si el dolar sube. no?
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... quilo.html
mi olfato ....me dice...que en paraguay en estos dias...nos integramos
al mercosur.....mercado comun..moneda en comun...justicia en.comun...
la pratria grande sudamericana ...y y. dar valor al sucre....eso me gusta
en realidad lo unico que me importa jaja.. yy pensando en apalancarme:arriba: fe
al mercosur.....mercado comun..moneda en comun...justicia en.comun...
la pratria grande sudamericana ...y y. dar valor al sucre....eso me gusta

en realidad lo unico que me importa jaja.. yy pensando en apalancarme:arriba: fe

- Adjuntos
-
- Merval 31-07-15 (divergencia bajista).png (53.65 KiB) Visto 718 veces
Marketingpro escribió:Me encanta cuando hablan de largo plazo . En la Argentina mañana es tarde .
Justo al revés. En mercados tan volátiles e impredecibles, la única apuesta que tiene algo de certeza es el mediano/largo plazo. El corto plazo es impredecible hasta en mercados como el de USA, por ende imagináte en el nuestro. Ahora bien, una empresa subvaluada tarde o temprano tendrá que ajustar su cotización y subir, sea cómo fuere el mercado. Aquí sí hay una diferencia notoria de calidad entre nuestro mercado y otros como el de USA. Acá te pueden pisar acciones durante 10 años, y salirte mal la jugada a largo plazo, mientras que en mercados más regulados y con mayor volúmen, es casi imposible pisar acciones sin perder.