Mike22 escribió:Gente las plantas siempre se van parando y entrando en mantenimientos programados, es normal en esta operatoria. Generalmente es una vez por año.
Lo que suele pasar es que tanto el mes anterior como el siguiente aumentan un poco la producción por encima de la normal para poder recuperar parte del terreno perdido, pero están programadas dentro del presupuesto anual.
No me sorprendería, de hecho me parecería razonable, porque si meten un mantenimiento importante, es que están pensando en seguir produciendo grandes volúmenes en forma constante.
Bien Mike22, lo que decís es absolutamente razonable, lo que comentaba anteriormente es que cuando hay un inconveniente mayor la empresa lo suele comunicar directamente a la CNV o la BCBA, por eso insistía que no hay que guiarse por "Rumores o Me dijeron", de eso el foro está lleno, tanto como para buenas noticias como para malas, por citarte un ejemplo cuando corrió el rumor fuerte que salia el ADR, hasta en la radio de la bolsa lo dijeron, creo fue el ante año o el año pasado.
Un ejemplo de paradas de hornos y arreglos mayores se suelen comunicar por info. relevante, como lo hicieron en el 2012...por favor, no se confundan que la nota que voy a subir es a modo de ejemplo,Y ES DEL 2012