Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Desconozco Jaque, por gráfico tanto RO15, AA17 y AY24 están rebote, si logran superar la resistencia que supone la media movil exponencial (EMA) de 10 ruedas, entonces hay que entrarles, sino como soporte tendrán la EMA de 30 ruedas, en caso de que rompan para abajo habrá que vender.
-
NeoRevolution escribió:che JAQUE como anda el blue? mandale un fuerte saludo a Franklin
JAQUE MATE escribió: esta ahi 14,95....15 Neo...
Neo si rompe 97 para abajo el ay24 agarralo va a 90 Paridad opinas igual???
Un regalo, bellezaaaaaa bebe 

-
NeoRevolution escribió:che JAQUE como anda el blue? mandale un fuerte saludo a Franklin
esta ahi 14,95....15 Neo...
-
che JAQUE como anda el blue? mandale un fuerte saludo a Franklin 

Vi que hablaron acá de la posibilidad de rescate anticipado de bonos dólar link.
Veo en el suplemento al prospecto del PMO18 (de Mendoza), que para ese bono existe la posiblidad de rescate anticipado total para el caso de incremento de la carga impositiva en por lo menos un 30%. En tal caso la provincia puede proceder al rescate total pagando al tenedor el capital, los intereses corridos y las eventuales cargas impositivas adicionales, de manera que deducidas las mismas le quede el total de capital más intereses corridos.
El rescate anticipado pareciera no ser un riesgo sino al contrario, una protección para retirarse con lo ganado y no ser alcanzado por eventuales cambios en materia impositiva.
¿Saben si en los otros dólar link las condiciones son las mismas?
¿Qué opinan?
Veo en el suplemento al prospecto del PMO18 (de Mendoza), que para ese bono existe la posiblidad de rescate anticipado total para el caso de incremento de la carga impositiva en por lo menos un 30%. En tal caso la provincia puede proceder al rescate total pagando al tenedor el capital, los intereses corridos y las eventuales cargas impositivas adicionales, de manera que deducidas las mismas le quede el total de capital más intereses corridos.
El rescate anticipado pareciera no ser un riesgo sino al contrario, una protección para retirarse con lo ganado y no ser alcanzado por eventuales cambios en materia impositiva.
¿Saben si en los otros dólar link las condiciones son las mismas?
¿Qué opinan?
que te los quiere vender
[/quote]
muy posiblemente sea asi

muy posiblemente sea asi
-
cgonzalez escribió:mi broker me dijo que el ro15 sigue siendo el mas barato. QUe opinan?
que te los quiere vender

mi broker me dijo que el ro15 sigue siendo el mas barato. QUe opinan?
-
The bogeyman escribió:Papu, no somos Venezuela...
El Blue se termina con el fin del CEPO, es decir, cuando entren verdes para satisfacer la demanda, ya sea por IED, Superavit, deuda. Obvio, eso no va a ocurrir con un TCO de 9.2 y tampoco va a ocurrir en breve... tengo mis dudas, pero lo veo para fines del 2016 o entrado el 2017. Hay muchos quilombos por resolver y no creo que se pueda solucionar con una política de shock, creo que será gradual pero con dolor
PAPU07 escribió:
Vos decis que todo el 2016 hay que bancarse al "blue" ( Te lo digo como opinon nomas )Para mi seria un plomazo
Que pongan dolar $ 14 */ 14.10 OFICIAL y se puede comprar como antes del kilombo de 2011, que sea en enero / febrero proximo estaria bien. Total, van a devaluar igual
Papu,el problema hoy no es simplemente el valor de la divisa, es un problema de stock. NO HAY BILLETES. Sin billetes no podés levantar el CEPO ni siquiera a $70.
Ejemplo: Tengo un conocido muy guitudo, empresario, gana mucha en negro y mucha en blanco, la negra no la tengamos en cuenta (obvio va al BLUE y caja de seguridad), el problema es la blanca, el flaco quiere billetes, no quiere comprar bonos, aguantar, vender, etc.
Miéntras no puedas vender dolar oficial a todo aquel que desee adquirirlo NO PODES LEVANTAR EL CEPO. Por eso necesitas, devalueta, ingreso de divisas y después pensar en levantar el CEPO para todos y todas.
AY24 para todos.
-
A bue... Cerrame la 12
que sería una medida anticiclica para Kisillof ???
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0074.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0074.html
chare escribió:BCRA -50M
tratándose específicamente de la cartera en dólares después de las elecciones yo no tendría ese activo ni en PF por mas tasa que den , ni en caja de ahorro , solo bonos y liquidez afuera del sistema , los PF en dólares no mas alal de octubre.. hasta que amanezca..los dolares genuinos y lejanos a la contabilidad creativa realmente no abundaran.
Con un blue a 20, paso del monoambiente en Moreno, a una piramide egipcia en Palermo.[/quote]
y la pirámide te la van a vender en pesos?
y la pirámide te la van a vender en pesos?