APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me parece a mi o estan regalando la 50.4ag?
-
- Contactar:
odranoellacoz escribió:A ver Luis y RC si entiendo lo que plantean... Luis dice que baja a USS 6, y RC que baja y luego sube abruptamente???
Por eso mañana lleva lotes????
El punto exacto donde pueda terminar la C (si es que no terminó en 6,20) ni idea.
Lo que pienso es que aún le puede faltar una pata bajista a la C y con eso acercarse a la zona de 6.
Pero es bueno el punto que plantea RC de que hoy baja con poco volumen.
Así que será cuestión de estar atentos.
Claro Odr....coz , Con Luis venimos hace tiempo siguiendo este conteo. Los 2 coincidimos que estamos al final de la onda correctiva, creo que Ricota ( alias piojoso ) también. Por eso luego de terminada la corrección , seguirá la onda expansiva III.
Como he repetido innumerable cantidad de veces , la baja no será por debajo de 5.60,( es mas en 6.20 pudo haber marcado el final ). Y sino a seguir esperando los m5.50-60 , si llega.
Saludos
Como he repetido innumerable cantidad de veces , la baja no será por debajo de 5.60,( es mas en 6.20 pudo haber marcado el final ). Y sino a seguir esperando los m5.50-60 , si llega.
Saludos
odranoellacoz escribió:A ver Luis y RC si entiendo lo que plantean... Luis dice que baja a USS 6, y RC que baja y luego sube abruptamente???
-
- Contactar:
Buen punto RC.
A mi lo que aún me hace ruido es que tanto el oil como el real parecen querer retomar su rumbo y no creo que PBR pueda salir con los 2 en contra.
A mi lo que aún me hace ruido es que tanto el oil como el real parecen querer retomar su rumbo y no creo que PBR pueda salir con los 2 en contra.
-
Afuera están dando muchas por fuera de mercado. Increible como le regalan dinero a los day traders.
[¿Por donde estás imaginando el final de la C?[/quote]
Podrá andar por 6.05/6.10 ?, de esa manera también cierre el gap dejado en la suba.
Podrá andar por 6.05/6.10 ?, de esa manera también cierre el gap dejado en la suba.
Hola Luis, no la veo abajo de 6.20...mucho volumen ayer y anteayer, hoy baja con volumen bajo.
Veremos
I
Veremos
I
Luis XXXIV escribió:nteresante.
¿Por donde estás imaginando el final de la C?
Luis XXXIV escribió:De mantenerse así hasta el cierre ya confirmaría que estamos en 5 de C.
RC escribió:Por eso falta poco ...hoy lleve papeles..mañana llevo lotes.
Muchachos de ONDA Que hace esta publicidad en Finviz!!!! ME TOMO LA MAQUINA EL KICHNERISMO TAMBIEN!!!
- Adjuntos
-
- que hacen!.jpg (101.7 KiB) Visto 533 veces
-
carcarp escribió:Montaña rusa por si no tienen emociones.
lindo dia para el trading... ahora

-
A ver Luis y RC si entiendo lo que plantean... Luis dice que baja a USS 6, y RC que baja y luego sube abruptamente???
Montaña rusa por si no tienen emociones.
- Adjuntos
-
- Roller coaster.jpg (9.16 KiB) Visto 461 veces
-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:De mantenerse así hasta el cierre ya confirmaría que estamos en 5 de C.
RC escribió:Por eso falta poco ...hoy lleve papeles..mañana llevo lotes.
Interesante.
¿Por donde estás imaginando el final de la C?
-
Los dejo solos y un desastre (recien vengo de laburar)
porque tanta baja ? porque PETR3.SA el volumen negociado 7 millones y PETR4 30 millones
Pàl que sepa me contesta... juàs
porque tanta baja ? porque PETR3.SA el volumen negociado 7 millones y PETR4 30 millones
Pàl que sepa me contesta... juàs
Y era para llevar puts nomás. La resistencia fuerte se dio no arriba en $7,20 o incluso $7,80 sino en la vecindad de los $7,06, uno de los fibos que comentábamos ayer.
Por eso falta poco ...hoy lleve papeles..mañana llevo lotes.