Tornado882 escribió:Para alejar a los fantasmas del descenso me parece que COME tendria que cerrar arriba de 3,30 y el merval arriba de 10.904

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Para alejar a los fantasmas del descenso me parece que COME tendria que cerrar arriba de 3,30 y el merval arriba de 10.904
atolondradicho escribió:Importante resistencia tiene desde los 3.27 hasta los 3.30 + _ -
Tornado882 escribió:Pinta bien el oil por ahora.
cabeza70 escribió:por ahora veo rebote tecnico del merval, esta hizo el pullback que nombre ayer a la tl...para que el merval salga me parece que tiene que ir a cerrar el gap...si comienza aparecer volumen de los nenen ahi puede cambiar...por ahora veo a los minorista nada mas...veremos.
Tornado882 escribió:Lo pedis, lo tenes. Hoy viene el carlo TURBO en farrari![]()
El Conde escribió:Torna: Traeme al Carlo!!!!!!!!!!
El Conde escribió:Torna: Traeme al Carlo!!!!!!!!!!
Tornado882 escribió: Las de 3,26 no las llegue a ver, vi las 300K a la compra en 3,25. Me parece que fue para bajarla
Juanmabarg escribió:Pusieron 300 a la venta en 3.26 y 300 a la compra en 3.25. Se operaron los de 3.25, pero no fue apliqueta, raro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, crisclarkk, danyf1, davinci, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, enzocaporal, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, j5orge, Kamei, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, Macarrón, magnus, mateobian, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Principiante, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor, yabran y 435 invitados