Tornado882 escribió:el pajarrito puso 300K a la compra, duro 1 segundo. Habra sido un pasamanos?
Pusieron 300 a la venta en 3.26 y 300 a la compra en 3.25. Se operaron los de 3.25, pero no fue apliqueta, raro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:el pajarrito puso 300K a la compra, duro 1 segundo. Habra sido un pasamanos?
marcelos escribió:Superando los 3,32 cerramos la ESCOTILLA.
COME, refugio de valor![]()
![]()
Cierre en el ejercicio post balance 5 pesos
Goenitz escribió:Sí y si el "maquillaje" es la tolerancia de error a ojo, cualquiera tiene data
Tornado882 escribió:Me parece que arriba de 3,30 se armaría la joda pero seria mucho pedir para hoy
Nevermore escribió:Querrán frenar la acción un poco para cerrar lotes? Mini taponcitos en 3,29 y 3,30
JOPE escribió:que Dios, la patria y mi esposa me lo demanden, compré come, ggal y bfr![]()
voy por el rebotín de corto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 424 invitados