el-Rustico escribió:me acaban de rajar del laburo, espero que los pelpas hoy me den una alegria al menos
Ufff, suerte, ojala encuentres algo rápido, y la indemnización vaya toda a TRAN jeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el-Rustico escribió:me acaban de rajar del laburo, espero que los pelpas hoy me den una alegria al menos
lalobranca escribió: ufff! bueno ojo donde ponés la plata de la indemnización...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vamos bien...
PABLON_GM escribió:como ven a TRAN?.. hace tiempo no la sigo y quería ver si alguno tenia una graf para compartir..
gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El mercado esta haciendo piso parece por el momento..varias recuperando pero esta siguen dando a lo pavote...debería empezar a recuperar algo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cad845, Cristian1976, estefan23, Gon, Google [Bot], hipotecado, J.E.D., jose enrique, sebara, Semrush [Bot] y 201 invitados