COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
3,65 y ojalá me equivoque y sea mucho más alto. Me parece que para el escenario que pinta estos días estamos siendo muy optimistas. 

3,65 y ojalá me equivoque y sea mucho más alto. Me parece que para el escenario que pinta estos días estamos siendo muy optimistas. 

El Conde escribió:Como una misma administración con un par de variables a favor puede hacer tan distinto el resultado.
No se me enoje nadie y no hablemos de política, pero viendo que se terminó la época dorada de las commodities, es evidente que desaprovechamos su paso, diez años con esos números, y aca no hay un verde en ningún lado.
Una lástima, que gobernantes que tenemos.
Ahora, no entiendo porque votaste a este gobierno las 3 veces. Eso es lo que me desconcierta. Sin ánimos de ofender.
3,45 jeje
Buen dia !!! el que anticipa lo de hoy le doy un premio. hoy por ahora solo tengo Puts de GGal. que los vengo dejando correr, hoy vuelos super cortos. Nos vemos ... SUERTE 

Como una misma administración con un par de variables a favor puede hacer tan distinto el resultado.
No se me enoje nadie y no hablemos de política, pero viendo que se terminó la época dorada de las commodities, es evidente que desaprovechamos su paso, diez años con esos números, y aca no hay un verde en ningún lado.
-
raviolin escribió:Faltan 5 opiniones nada más.... Como la ven al cierre de las opciones?
GRACIAS!
3.60 se ejerce. (es decir, entre 3.6 y 3.75)
Faltan 5 opiniones nada más.... Como la ven al cierre de las opciones?
GRACIAS!
GRACIAS!
conde y con wti a 100 uss exportando como lo haciamos con un wti a 14 uss... 

El Conde escribió:Siempre me pregunto que hubiera sido del gobierno de Menem con una Soja de 600 verdes.
Tendríamos la aeroisla

Goenitz escribió:Y volver Menem en el 2019
Siempre me pregunto que hubiera sido del gobierno de Menem con una Soja de 600 verdes.
yo creo que si tomamos el tema de las elecciones por venir + bce + china + brasil + azul ,me da que el Vto del ejercicio COME vale 3.65 y yo contento pues compre hace horas en 3.30 y hacerle un diego con lo que se viene, feliii !!!!
puedo estar muy equivocado y todo peor

puedo estar muy equivocado y todo peor
-
Nevermore escribió:
Se queda todo sin fuerza me parece Joaco, OIL/USO y ADRs terminan en rojo para mi
asi fue nomas, no hay fortaleza