chare escribió:Va a ser otro dìa de perdidas importantes p BCRA
volviste "fantasma de la ópera"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Va a ser otro dìa de perdidas importantes p BCRA
The bogeyman escribió:1 Pagar en pesos completamente descartado.
2 Devalueta, licuar pasivos. Transa con empresarios locales (Primeros 100 días de gobierno TCO $13.5, JUN16 $16, DIC16 $20) traen 20.000 palos
3 Arreglo con HO (con bonos)
4 Endeudamiento externo para seguir pagando deuda.
5 Listo el pollo. Cris acomoda sus temas y negocios en los próximos 4 años.
6 Cris Presidente 2020![]()
7 Macri vuelve a BOCA
8 THE END
JAQUE MATE escribió:Muchachos si el gobierno pagara los dolarizados con pesos al oficial,chauuu el bille vale 100,200,400 no tiene`precio,yo no creo....
fabio escribió: claramente y es 15 dias antes de las elecciones, el blue se vuela mal pero mal, a cifras impensadas
JAQUE MATE escribió:Muchachos si el gobierno pagara los dolarizados con pesos al oficial,chauuu el bille vale 100,200,400 no tiene`precio,yo no creo....
Alfredo 2011 escribió:Piden vender bonos a las aseguradoras (para bajar dólar)
• EL PLAN OFICIAL ES HACER CAER EL CONTADO CON LIQUIDACIÓN CON UNA MAYOR OFERTA DE TÍTULOS EN MONEDA EXTRANJERA
Por: Ignacio Olivera Doll
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=800918
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 158 invitados