COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
habra que ver si mañana el merval va a cerrar el gap que hay en los 10200 o rebota en la ema200...por logica tendria que ir a cerrarlos...veremos.
- Adjuntos
-
- merval.2.png (12.98 KiB) Visto 436 veces
me encanta q el foro este bajista, hoy alguien me pregunto porque pague mas a 320, y le dije yo no se cuando para la baja, si sigue bajando sigo comprando, los lotes a estos precios NO ESTAN CERRANDO POSICIONES, es q ya se sabe que es imposible acumular papeles sino es hasta los 360, es el precio q se pago hoy,
la relacion entre posiciones alcistas y bajistas en lotes es cada vez mas amplia, o sea, hay mas posiciones alcistas, y aparte el mercado los tiene q cansar, asi sueltan algo de papeles de aca a 360 en escalera un poquito cada uno.
que van a pensar, y casi se desploma, mejor tomo ganancia, y despues van a pagar arriba de 4 las mismas.
hoy tengo papeles,
cerre mis lanzamientos porque sino iba a correr creo,
la relacion entre posiciones alcistas y bajistas en lotes es cada vez mas amplia, o sea, hay mas posiciones alcistas, y aparte el mercado los tiene q cansar, asi sueltan algo de papeles de aca a 360 en escalera un poquito cada uno.
que van a pensar, y casi se desploma, mejor tomo ganancia, y despues van a pagar arriba de 4 las mismas.
hoy tengo papeles,
cerre mis lanzamientos porque sino iba a correr creo,
Las cinco primeras, y siete de las diez opciones más negociadas hoy en cantidad de lotes fueron ...
- Adjuntos
-
- comc_top_5.PNG (28.45 KiB) Visto 444 veces
El Conde escribió:Pero si compro una opción con 88 de VI minimamente debo explicar porque lo hago, si no es mentira y empome.
Turkini no debe explicar nada, vender lotes hoy con las tasas que se están pagando es lo lógico.
Lo importante es morir con lo que uno piensa! yo no me dejo llevar por las opiniones de los que solo escriben depende si están comprados o vendidos, lamentablemente son la mayoría!
puede seguir bajando, seguro, puede ir a buscar un piso en los 2.85, puede, saben que? mejor para mi porque sigo llevando, sin prisa y sin pausa
yo vi los números en la pagina de energía! y hoy estoy seguro
Lectura obligada, excelente analista por lo que le he leído anteriormente, explica algunos porque del S&P y es muy parecido a lo que está pasando aca en el Merval.
http://es.investing.com/analysis/la-cor ... sas-214106
http://es.investing.com/analysis/la-cor ... sas-214106
el profe escribió:Amigo conde yo sigo llevando! si el 2T vine la mitad de lo que espero. ni con la policía me las van a sacar! porque va a ser el primero de muchos
Tiempo al tiempo profe, se van a alinear los planetas y esto revienta los últimos 10 días antes del ejercicio, hay que ir tomando posición, solo eso.
PUEDE FALLAR!!
Pero si compro una opción con 88 de VI minimamente debo explicar porque lo hago, si no es mentira y empome.
Turkini no debe explicar nada, vender lotes hoy con las tasas que se están pagando es lo lógico.
Amigo conde yo sigo llevando! si el 2T vine la mitad de lo que espero. ni con la policía me las van a sacar! porque va a ser el primero de muchos
Bien Joaco, está perfecto, hay que tener un plan y si no sale, no sale.
No hay que pelear con el otro y tratar de imponerse, simplemente fundamentar porque uno la ve para abajo o para arriba es suficiente para que el lector pueda sacar sus conclusiones, si es que hay alguna para sacar.
No hay que pelear con el otro y tratar de imponerse, simplemente fundamentar porque uno la ve para abajo o para arriba es suficiente para que el lector pueda sacar sus conclusiones, si es que hay alguna para sacar.
-
ante la menor noticia positiva esto essplota.
tambien los comprados podemos terminar en el 7mo subsuelo del infierno, claro esta.
tambien los comprados podemos terminar en el 7mo subsuelo del infierno, claro esta.
Si el mercado es anticipación, probablemente este haciendo digestión para comenzar la suba. ..
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=800805
No se porque, pero sigo alcista..... El rebote cada día más cerca....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=800805
No se porque, pero sigo alcista..... El rebote cada día más cerca....
-
El Conde escribió:
Me parece bien, hay mucho chanta y que te la vende cambiada.
Yo estoy comprado en lotes de frente por el 70% de la comitente lotera y mañana creo que entro con el 30% restante.
Puede fallar, como no!!! pero esta es mi jugada, ya lo saben, y defiendo mi posición, y le creo a mi posición, porque suicida no soy, si no la creería, no la tendría verdad??
Hoy me lleve 350 lotes de la 3,60 a 0,165, un gil no?? y había dicho que pedía 500 a 0,12 pero no me habían dado.
Yo nunca la vendo cambiada, el día que tenga que hacer eso, estoy para tratamiento, lo que no quita que me empome y como siempre, mostrando el porque, pero no aconsejando a nadie hacer nada, nunca lo he hecho, solo cuento la que hago yo y generalmente cuando baja, cuando sube se pechan todos para mostrarlas
Y si te sale mal, moris con la tuya y con tu análisis, que es lo que importa. Me parece perfecto.
Yo estoy comprado y cerre lanzamiento hoy. Si rebota hoy o mañana lanzo de nuevo.
comprado ada en la 3,45 y 60 promedio 22 y 17 respectivamente hoy compre mas de la de la 3,60 en 0,155 y 0,13!!! puede fallar by AFRODITO!!! 

Y me lleve a la nena a natación a las 16:30 y me perdí el final y las de 0,13, porque me las llevaba también 

Joacoisback escribió:No te preocupes que mi capital no es enorme y lo cuido como oro. Desmenuzo demasiado todo para decidir si juego a la suba o a la baja. "Confiar" y "creer" lo hago con un sólo usuario de acá con el cual hablo por afuera del foro, al resto no le creo que hizo la operación que cuenta, o que tienen determinados papeles guardados, ni nada.
Me parece bien, hay mucho chanta y que te la vende cambiada.
Yo estoy comprado en lotes de frente por el 70% de la comitente lotera y mañana creo que entro con el 30% restante.
Puede fallar, como no!!! pero esta es mi jugada, ya lo saben, y defiendo mi posición, y le creo a mi posición, porque suicida no soy, si no la creería, no la tendría verdad??
Hoy me lleve 350 lotes de la 3,60 a 0,165, un gil no?? y había dicho que pedía 500 a 0,12 pero no me habían dado.
Yo nunca la vendo cambiada, el día que tenga que hacer eso, estoy para tratamiento, lo que no quita que me empome y como siempre, mostrando el porque, pero no aconsejando a nadie hacer nada, nunca lo he hecho, solo cuento la que hago yo y generalmente cuando baja, cuando sube se pechan todos para mostrarlas

- Adjuntos
-
- come.jpg (44.46 KiB) Visto 247 veces