CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
El merval bajó 2.000 puntos en una semana y ésta solo un 5%. Por favor, siempre diciendo cualquier cosa...
No se Ciru, a mi no me inquieta esto. Mostró solidez. Y tampoco es que los demás papeles esten metiendo 3xvolumen promedio. Croe que frente a la inestabilidad que estamos teniendo, no me parece tan malo. Obviamente, no me gusta que no suba!
-
Mala senial, no tuvo apertura hasta el momento con el dia verde furioso...nadie paga..esto deberia darnos en cierto modo una explicacion del porque estamos como estamos en este papel...somos muy pocos los que la miramos..y muchos menos los que la tenemos en cartera...va a costar horrores que manos nuevas garpen aca...
espero que reaccione con el balance al cual espero con un optimismo muy moderado x las dudas..no imagino para nada que se vaya a $10 como vaticinan...ya esa humareda nos la comimos varios y nos fuimos a $6...
espero que reaccione con el balance al cual espero con un optimismo muy moderado x las dudas..no imagino para nada que se vaya a $10 como vaticinan...ya esa humareda nos la comimos varios y nos fuimos a $6...
-
Que pague tu amigo falerito..es un avaro...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es es un buen dia para que se vuele esta mocosa..uno 4-5% me conformo...
paga el 223 creo de nuevo
-
Es es un buen dia para que se vuele esta mocosa..uno 4-5% me conformo...
fede73 escribió:Puede que si como no, pero sabiendo que hay mucho interes y que la fecha del balance es en menos de 10 dias parecería que estamos en un piso ahora.
Gracias Fede. Espero que no, el tema que con el contexto horrible que tenemos. Igual, si cae a 7,7, le entro de nuevo.

Puede que si como no, pero sabiendo que hay mucho interes y que la fecha del balance es en menos de 10 dias parecería que estamos en un piso ahora.
Aparecieron unas 60000 a 7,7.
Caerá a buscar ese piso?

Caerá a buscar ese piso?
Valian te recuerdo por si no lo sabes.Por el año 1976 este papel llego a cotizar 60 pesos y la trajeron a 1 peso.
está firme.
se traerá algo?
se traerá algo?
hola daniel no entiendo una cosa : esta en 10 y el merval en
6100 ??
saludos!!
6100 ??

CELU Celulosa Argentina : Piso Redondeado con objetivo final en 10.45 Pesos
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... deado.html
Saludos a los foristas!
Rocca
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... deado.html
Saludos a los foristas!

Rocca
-
de 10 el comportamiento del papel. siguen acumulando. la van hacer volar. a su debido momento. 

Coincido en otras epocas sangraba. Por que será