BODEN 2015 asi este el Merval en 9000 puntos, NO bajaria este bono de 12.700 $ ( y estoy poniendo exagerado pesimismo)
En octubre cobramos los dolares cash ( 98 %

A descansar tranquilos aqui y abajo de 13.000, en lo personal, Yo: LLEVO "ALGO" MAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:diverisificar esta bien, pero en 3 cosas, sino no te da el balero para llevar tantas
ralliv escribió:Largó China -3.7 %. Viene fea la tormenta
Billy Ray Valentine escribió: .....
2) pueden desdoblar el tc. Como dijo ferrer oficializar el tc a $15 turista ahorro y dejar en $el oficial (tc al q te pagarian los dl)
3) si crees q devaluan menos del 30% en 12 meses, cobviene badlar o cer
Lalor escribió:Pero a partir del 1-8-2015 entra a regir el nuevo codigo civil y no tienen q hacer nada mas q tomar la opcion q dice la ley. Todas las obligaciones en otra moneda se podran cancelar en pesos al tc oficial.
Los link q tengo son de la Caba. Cfk no creo le avise a Macri.
Billy Ray Valentine escribió:Es verdad, estando en pesos te evitas una pesificacion.
Muy buena estrategia.
Billy Ray Valentine escribió:Cuando emitimos bonos en yuanes? desp del pago del ro15 vamos a tener mas yuanes que usd
Billy Ray Valentine escribió:En q andas invertido dario?
DarGomJUNIN escribió:Todo AY24, sin darle bola a que ANSeS, BCRA o el "Fondo Estatal Pro-Fomento Pesca Tiburón" estén liquidando.
Billy Ray Valentine escribió:No me gusta el ay24.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 198 invitados