COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Conde, fijáte que acabo de contestarte. 

-
El Conde escribió: No es lo mismo, porque Erar jamás trajo numeros rimbonbantes, traía buenos números y nada más, hubo alguno que agitó el foro con que se volaba cuando vino el pago del seguro, pero yo hace años que veo que Erar la suben con la excusa del balance y cuando se da a la luz te las tiran por la cabeza, es histórico eso.
Pero me respondiste muy rápido, no te tomaste el trabajo de ver si lo que te estoy diciendo o "vendiendo" es real o no, hay que acostumbrarse a ir, trabajar un rato, conseguir la información y desmenuzarla.
Y todo para que después venga algún forista y te tire: ehhh no avisaste que ya entró el balance
No te preocupes que mi capital no es enorme y lo cuido como oro. Desmenuzo demasiado todo para decidir si juego a la suba o a la baja. "Confiar" y "creer" lo hago con un sólo usuario de acá con el cual hablo por afuera del foro, al resto no le creo que hizo la operación que cuenta, o que tienen determinados papeles guardados, ni nada.
neofito escribió:Hay que ver lo que está haciendo el mercado y de ahí proyectar. No está desarrollandose en una zona de aceptación
Yo no creo que queden muchos comprados en lotes o si?? hay alguno que tiene lotes?? y a llevado más hoy??
Sería incoherente por la baja que ha tenido, la mayoría debería estar afuera de lotes, lanzado de aire o con solo papeles y pensando cada día mas seriamente si venderlos o no.
O me equivoco?
-
Re: Re Joacoisback
zorro escribió:Usted es igual al gobierno dijo que subiría hasta las paso el mercal y el mismo hace 8 ruedas que no para de caer!
Qué lindo tener sus anteojos para ver un país sin pobres, sin inflación sin inseguridad, con independencia de poderes, con una década ganada, etc. Y le aclaro no leo Clarín ni uso nada de ese multimedio.
Algún día présteme sus anteojos así veo el paraíso en que Kris y sus secuaces, entre quienes también esta la oposición por omisión, inocencia y egocentrismo , han convertido a la Argentina.
Zorrin asi no se llama la atención, tenes que volver a poner algo asi como que te llamo scioli para comprarte a $6
-
Irlande$ escribió:joaco tu explicación de la baja del Merval es un supuesto triple techo en un país con 35% de inflación o como venimos sosteniendo ambos una clara derrota de Macri el pasado domingo y un potencial triunfo de Scioli en primera vuelta ?
Las tres juntas, sin el O. Osea es todo coyuntural, yo la veia en 14mil puntos, pero fue a testear los 12500 con la macana que se mandó larreta, JUSTO . Yo aguante comprado ese viernes y esperaba 10 pts de diferencia que nos hagan pasar el triple techo como alambre caído.. pero psicológicamente ahora agarras un grafo del merval y fue tres veces contra un techo que no pudo perforar y las tres veces se apoyo sobre los 10600 pts. (Los cuales hoy quebró)
Tambien estoy barajando la otra alternativa de que todo sea un bulltrap que empezó en Enero. Sabían que gana scioli y los empernaron a todos. Yo previo a la suba de enero estaba decidido a jugarle a la baja. Pensaba que ganaba scioli en primera vuelta y pense que el merval habia hecho un HCH, con proyecciones MUY bajas, pero de repente en enero empezó un rally que me sembró dudas.
Sostengo que el anses , como estrategia, podria salir a comprar RV una vez scioli ganador de las paso para maquillar lo inmaquillable..
Ademas de la correccion global aca ya esta descontando eL triunfo del coman , para mi
Ademas de la correccion global aca ya esta descontando eL triunfo del coman , para mi
Los grandes negocios en lotes se arman cuando no tienen tasa o cuando tienen poca tasa , cuando pagan las estupideces de hoy todo termina valiendo 0
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que ver lo que está haciendo el mercado y de ahí proyectar. No está desarrollandose en una zona de aceptación
Puede hacer pullback a la trend o cerrar el gap en 3,30 a estar atentos en esa zona por que puede continuar la baja de acuerdo al grafico del ventarron.. puede que se haga desear unos dias la vida propia que podria llegar a tener este papel debido a que la correccion es general... guardad cartuchos para dentro de 15 dias que se va a poner mas lindo aun
Cual? Que cambio en una semana?
Nada menos que la dirección en el precio del papel.
En el corto plazo, eso no lo aclaro porque creo que se sobreentiende.
La tendencia de largo es demoledoramente alcista, al menos hasta que se demuestre lo contrario.
Joacoisback escribió:Es que es innegable lo que decís, pero tambien es innegable que vos mismo admitis que solo algunos hablaban de un buen balance. Ahora esta todo el foro, y las redes sociales que no se pueden nombrar, diciendo que se viene ALTO balance. Sabes a que me hace acordar? a los tremendo trimestrales de ERAR que solo le dieron un 5% de suba antes de corregir.
No es lo mismo, porque Erar jamás trajo numeros rimbonbantes, traía buenos números y nada más, hubo alguno que agitó el foro con que se volaba cuando vino el pago del seguro, pero yo hace años que veo que Erar la suben con la excusa del balance y cuando se da a la luz te las tiran por la cabeza, es histórico eso.
Pero me respondiste muy rápido, no te tomaste el trabajo de ver si lo que te estoy diciendo o "vendiendo" es real o no, hay que acostumbrarse a ir, trabajar un rato, conseguir la información y desmenuzarla.
Y todo para que después venga algún forista y te tire: ehhh no avisaste que ya entró el balance

Irlande$ escribió:joaco tu explicación de la baja del Merval es un supuesto triple techo en un país con 35% de inflación o como venimos sosteniendo ambos una clara derrota de Macri el pasado domingo y un potencial triunfo de Scioli en primera vuelta ?
leí tu DM irlandés, mil gracias

joaco tu explicación de la baja del Merval es un supuesto triple techo en un país con 35% de inflación o como venimos sosteniendo ambos una clara derrota de Macri el pasado domingo y un potencial triunfo de Scioli en primera vuelta ?
-
El Conde escribió: Viste lo que pasó con el balance anterior?? no fue nada del otro mundo, pero trajo más de 200 ANUALES cuando se esperaba 150
11 de Marzo fue una mañana que pintaba tranquila, abrió $ 2,57, y veníamos de una suba fuerte desde los 1,25, podés mirar los post de aquel día, se venía corrección, solo algunos hablaban de que podía venir un buen balance, ese mismo día cerró $ 2,81, 8% arriba y encadenó subas que la llevó el 31/03 a $ 3,75, 46% de suba en 19 días, por un buen balance y nada más.
Para comparativa, Ggal el 11/3 cerraba 27,20 y el 31/3 27,75, neutra mientras esta metía un 46%![]()
Por eso preguntaba hoy, que pasa si viene un balance arriba de 100 o 200 palos trimestrales.
Es que es innegable lo que decís, pero tambien es innegable que vos mismo admitis que solo algunos hablaban de un buen balance. Ahora esta todo el foro, y las redes sociales que no se pueden nombrar, diciendo que se viene ALTO balance. Sabes a que me hace acordar? a los tremendo trimestrales de ERAR que solo le dieron un 5% de suba antes de corregir.
-
Hace un año dije que ganaba scioli(en pleno auge de macri tambien lo dije, durante muerte nisman) que el rally iba a ser hasta las paso. Vender a 15 días o vender dos días antes da igual.