Mensajepor El Conde » Lun Jul 27, 2015 8:22 pm
En cuanto a las posiciones bajistas o alcista, somos grandes muchachos, para que gane yo con mi visión u otro con la visión opuesta tiene que existir la otra parte, la suma da 0, si vos lanzas y nadie te compra no vas a ganar lo mismo a la inversa.
Aparentemente los lanzados llevarían las de ganar, aparentemente, por eso sigo sumando, me faltaría una entradita final más, como lo había puesto la otra vez, quizás para perder todo, o quizás para que ustedes corran, ya lo veremos.
Para que este ejercicio puedan ganar los lanzadores, se necesitan 2 cosas:
1) Que Scioli saque más de 10 puntos a cualquiera de las otras combinaciones de otros partidos o más de 45% ( para mi no se da ninguna de las 2)
2) Que el balance que traiga el papel sea correcto, lo esperado y nada más.
Es esos escenarios ganan los lanzados, si por alguna razón, alguna de esas 2 cosas no sale así, va a ser una semanita esa que ni te cuento, puede haber fundida de comitente en algunos casos que se ceben de aire, me parece que el mercado les está poniendo la zanahoria para que se ceben.
Yo hoy miraba la pantalla al de 1000 en la 3,30 o 2000 en la 3,45 y decía, sacudilas de aire, es más de 80 de VI!!!
Pero en el mejor de los casos cierro ganando un 20% no más, porque no voy a esperar al balance para cerrar.
Me parece que el que apueste a lotes de frente tiene la gran chance de perder la apuesta.
Y el que se lanza de aire de fundir la cuenta, si se dan los 2 casos arriba descriptos a la vez, no solo en esta.
El mercado está descontando en precios una clarísima victoria de Scioli, cayendo cada día un poco más, ojota que no se den los resultados esos y se avizore una segunda vuelta, porque nos vamos a máximos sin escalas, por eso se está pagando tan caro los lotes en ggal.