COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Jul 27, 2015 8:59 pm

Joacoisback escribió:Que facil todo, es tan obvia la suba que no se porque la gente no vende casas, autos, y bienes para poner en Come :P
Para mi, hay algo mas de fondo.

Lo que es obvia es la baja Joaco, al menos para mi, es más que obvio y está pasando.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 27, 2015 8:58 pm

La ves para arriba, jugá para arriba, la ves para abajo, jugá para abajo, no tiene mucha ciencia esto, lo demás conversación.
El comprado quiere asustar al lanzado de que se lo van a llevar puesto y va a correr.
Y el Vendido quiere asustar al comprado de que va a perder toda la prima.

Y está bien, si yo voy a la cancha voy a alentar a mi equipo, así jueguemos contra el Barza, sino me quedo en casa :mrgreen:

Pero no pueden negar que todos los caminos conducen a los 9000 Merval y 2,80 Come, no me digan que hay consenso alcista, porque el consenso es claramente bajista y lo apoyaría si no fuera porque tengo mis reparos.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Jul 27, 2015 8:44 pm

El SP 500 volvió a precios pre- acuerdos de grecia y temores de china, sumado a la confirmacion bajista de los precios del oil puede llegar a ser serio. Los precios no se sostuvieron en los 3.55 y está yendo a buscar una nueva zona de negociaciones con volumen. Hasta tanto no aparezca va a seguir bajando con poco volumen

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Jul 27, 2015 8:42 pm

Que facil todo, es tan obvia la suba que no se porque la gente no vende casas, autos, y bienes para poner en Come :P
Para mi, hay algo mas de fondo.

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Lun Jul 27, 2015 8:39 pm

Como no vas a comprar, 3,90 ag valiendo 0,070, sabiendo que entran los numeros de cgc el 11 quedando 6 ruedas para subir fuerte.
En fin cada uno ve su resultado, yo personalmente, este año pase el 200% y mucho se lo debo a COME y APBR.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Jul 27, 2015 8:34 pm

El mercado está descontando en precios una clarísima victoria de Scioli, cayendo cada día un poco más, ojota que no se den los resultados esos y se avizore una segunda vuelta, porque nos vamos a máximos sin escalas, por eso se está pagando tan caro los lotes en ggal.

Yo creo que hay mucho operador apostando a que esto en breve arranca... hoy veia comprar lotes a precios que no hubiese pagado... aparte muy grandes cantidades... si fuera para cerrar posiciones yo no las pondria todas juntas como las ponian... aca hay gato encerrado... puede fallar, pero para mi:

El proximo rebote por el contexto mundial
El balance que se viene que va a ser muy bueno
Y las elecciones que para mi van a segunda vuelta y muchos lo saben, las encuestas parecerian ayudar a pagar mas barato el papel... y los lotes se los comen como papas fritas...

Veremos... en un rato abre china... si arranca up va a arrastrar al mundo mañana... y nosotros vamos a ir en la misma direccion, ya que tampoco conviene seguir desangrandose... se cae el negocio sino...

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Lun Jul 27, 2015 8:28 pm

Ni hablar si algun periodista con un poco de cerebro hace una soberana pregunta.

Senador Massa, si en los futuros comicios a UD. no le tocara ir a ballotage con el gob. scioli, le gustaria que los votos de su partido sean para RENOVAR y sean para el contrincante de scioli?
Y visceversa, si va massa al ballotage, preguntarle lo mismo a macri.
Yo creo que dirian que si ambos

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 27, 2015 8:25 pm

Esa es mi opinión, los demás tendrán la suya, no hay problema, cada cual juega su guita y listo, ahí está la única verdad, lo que diga la comitente el 20/8 lo demás conversación de vestuario, el partido aún no empezó.
Todas las posiciones son respetables.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 27, 2015 8:22 pm

En cuanto a las posiciones bajistas o alcista, somos grandes muchachos, para que gane yo con mi visión u otro con la visión opuesta tiene que existir la otra parte, la suma da 0, si vos lanzas y nadie te compra no vas a ganar lo mismo a la inversa.

Aparentemente los lanzados llevarían las de ganar, aparentemente, por eso sigo sumando, me faltaría una entradita final más, como lo había puesto la otra vez, quizás para perder todo, o quizás para que ustedes corran, ya lo veremos.

Para que este ejercicio puedan ganar los lanzadores, se necesitan 2 cosas:
1) Que Scioli saque más de 10 puntos a cualquiera de las otras combinaciones de otros partidos o más de 45% ( para mi no se da ninguna de las 2)
2) Que el balance que traiga el papel sea correcto, lo esperado y nada más.

Es esos escenarios ganan los lanzados, si por alguna razón, alguna de esas 2 cosas no sale así, va a ser una semanita esa que ni te cuento, puede haber fundida de comitente en algunos casos que se ceben de aire, me parece que el mercado les está poniendo la zanahoria para que se ceben.

Yo hoy miraba la pantalla al de 1000 en la 3,30 o 2000 en la 3,45 y decía, sacudilas de aire, es más de 80 de VI!!!
Pero en el mejor de los casos cierro ganando un 20% no más, porque no voy a esperar al balance para cerrar.
Me parece que el que apueste a lotes de frente tiene la gran chance de perder la apuesta.
Y el que se lanza de aire de fundir la cuenta, si se dan los 2 casos arriba descriptos a la vez, no solo en esta.

El mercado está descontando en precios una clarísima victoria de Scioli, cayendo cada día un poco más, ojota que no se den los resultados esos y se avizore una segunda vuelta, porque nos vamos a máximos sin escalas, por eso se está pagando tan caro los lotes en ggal.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jul 27, 2015 8:18 pm

Te dije de buena voluntad que estabas ansioso. No tenía nada que ver el contexto del papel, con el comentario.
De hecho, vos mismo me dijiste que te vino bien que te lo dijeran.
Yo nunca le digo a nadie lo que tiene que hacer con su comitente.
Ahora sí que no entiendo cual es el punto que querés dejar.
En fin...

Es que lo único que había hecho ese día era subir un gráfico! Casualmente, uno que mostraba la resistencia del papel... Y sí, estaría ansioso. Porque tenía dudas. Por suerte le hice caso a mi ansiedad (y al gráfico) y salí.
Y para mi ya fue eso Goenitz. Pero volvés a poner un comentario irónico referido al estado de salud mental de la gente... Justo cuando se está hablando de que el papel bajó. Entonces, no se puede hablar de eso?

Vas a negar la realidad?

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Lun Jul 27, 2015 8:18 pm

Hay que salir a incentivar inversores en las bajas, como esta, no en las subas.
Adivinanza:
Si el indice de CHINA cae 8% un Lunes
Pero nasdaq/dowjones caen menos del 1% influenciados por china.
Que queda para el resto de la semana?
:arriba:
:100:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Jul 27, 2015 8:14 pm

Daskalconsul escribió:Hay que comprar estos dias previos al balance y tomar mate, nada mas.
Mas claro imposible, se dijo varias veces que recien en este trimestral se contabilizan las gnncias post adquisicion activos pesa.
Saludos,

Exacto!
Además, lo más importante es que es una proyección en dólares!

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 27, 2015 8:09 pm

Muy bueno Daskal, eso es lo que se viene.

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Lun Jul 27, 2015 8:07 pm

Hay que comprar estos dias previos al balance y tomar mate, nada mas.
Mas claro imposible, se dijo varias veces que recien en este trimestral se contabilizan las gnncias post adquisicion activos pesa.
Saludos,

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Lun Jul 27, 2015 8:05 pm

Esto es lo que hay que hacer.
http://subefotos.com/ver/?b05e6e8d8c3da ... ce60bo.jpg
Ahi esta la bombilla del mate, los numeros que entran en el 2Q el 11 de agosto.

Volver a “Acciones líderes”