COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mas claro imposible, se dijo varias veces que recien en este trimestral se contabilizan las gnncias post adquisicion activos pesa.
Saludos,
-
http://subefotos.com/ver/?b05e6e8d8c3da ... ce60bo.jpg
Ahi esta la bombilla del mate, los numeros que entran en el 2Q el 11 de agosto.
Ventarrón escribió: Casualmente el doctor Goenitz me diagnosticó "ansiedad compulsiva" el viernes 20/07 en plena euforia. cuando me tomé el atrevimiento de poner en duda la fortaleza del papel.
En fin...
Te dije de buena voluntad que estabas ansioso. No tenía nada que ver el contexto del papel, con el comentario.
De hecho, vos mismo me dijiste que te vino bien que te lo dijeran.
Yo nunca le digo a nadie lo que tiene que hacer con su comitente.
Ahora sí que no entiendo cual es el punto que querés dejar.
En fin...
"Goenitz"]Lunes de terapia grupal?
y cual es su diagnóstico Doctor, después del análisis que realizó los otros días?
Casualmente el doctor Goenitz me diagnosticó "ansiedad compulsiva" el viernes 20/07 en plena euforia. cuando me tomé el atrevimiento de poner en duda la fortaleza del papel.
En fin...

Goenitz escribió:Lunes de terapia grupal?
y cual es su diagnóstico Doctor, después del análisis que realizó los otros días?
Pd: ya que regreso el Zorro a postear en Comercial dejen que opine libremente
ya que es interesante su visión del mercado.El presagio que el 20 empezaba la joda
se está cumpliendo...

En compresión semanal y en escala semilogarítmica. ese Macd me avisó que saliera cuando andabamos por los 3,57 y ahora se muestra igual de horrendo. En realidad, desde el lunes pasado que está pegando la vuelta. Lo subí la semana pasada también.
Un saludo y putéenme tranquilos, que yo me voy a tomar mates.

- Adjuntos
-
- COME semanal.png (45.53 KiB) Visto 393 veces
-
-
Ventarrón no me molesta nada en realidad ja. Sino que disiento con muchos foristas y lo digo. Puede putearme o mal interpretarme o lo que sea. Pero no importa. Lo ideal es que esto sea un debate sano, no una tribuna homogenea o un River Boca
Bueno, me había parecido que algo le molestaba...

Un saludo!
jAJA Mejor dicho imposible. Igual no es por hablar de bajas, es xq son soberbios con muchas cosas en la vida. Si opinas distinto en politica sos choriplanero, si decis que baja sos un bol*** que no sabe operar, etc...
La vida también te acomoda en tu lugar, tarde o temprano. Y con más firmeza que el mercado...
Un saludo joaco, de parte de un opositor (de este y de todos los gobiernos argentinos, hasta la fecha), pero respetuoso de las opiniones de los demás.

Ventarrón escribió:mkb, Lo que le molesta al señor turkini, no es que los comprados no vendan.
Lo que le molesta (al igual que a mi) es que si se te ocurre decir que la ves para abajo, acá te saltan al cuello...
Ahora están más tranquilos porque bajó y bastante. Pero si lo decís en plena suba, o te intentan silenciar o directamente te insultan. Ah, también te mandan a "ignorados" algunos... por favor...
Ventarrón no me molesta nada en realidad ja. Sino que disiento con muchos foristas y lo digo. Puede putearme o mal interpretarme o lo que sea. Pero no importa. Lo ideal es que esto sea un debate sano, no una tribuna homogenea o un River Boca
-
Ventarrón escribió:mkb, Lo que le molesta al señor turkini, no es que los comprados no vendan.
Lo que le molesta (al igual que a mi) es que si se te ocurre decir que la ves para abajo, acá te saltan al cuello...
Ahora están más tranquilos porque bajó y bastante. Pero si lo decís en plena suba, o te intentan silenciar o directamente te insultan. Ah, también te mandan a "ignorados" algunos... por favor...
jAJA Mejor dicho imposible. Igual no es por hablar de bajas, es xq son soberbios con muchas cosas en la vida. Si opinas distinto en politica sos choriplanero, si decis que baja sos un ****** que no sabe operar, etc...