COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muy bien venta. Otro saludo de un opositor a algunas cosasde este gobierno y a otras no!
Ventarrón no me molesta nada en realidad ja. Sino que disiento con muchos foristas y lo digo. Puede putearme o mal interpretarme o lo que sea. Pero no importa. Lo ideal es que esto sea un debate sano, no una tribuna homogenea o un River Boca
Bueno, me había parecido que algo le molestaba...

Un saludo!
jAJA Mejor dicho imposible. Igual no es por hablar de bajas, es xq son soberbios con muchas cosas en la vida. Si opinas distinto en politica sos choriplanero, si decis que baja sos un bol*** que no sabe operar, etc...
La vida también te acomoda en tu lugar, tarde o temprano. Y con más firmeza que el mercado...
Un saludo joaco, de parte de un opositor (de este y de todos los gobiernos argentinos, hasta la fecha), pero respetuoso de las opiniones de los demás.
Lunes de terapia grupal? 

Ventarrón escribió:mkb, Lo que le molesta al señor turkini, no es que los comprados no vendan.
Lo que le molesta (al igual que a mi) es que si se te ocurre decir que la ves para abajo, acá te saltan al cuello...
Ahora están más tranquilos porque bajó y bastante. Pero si lo decís en plena suba, o te intentan silenciar o directamente te insultan. Ah, también te mandan a "ignorados" algunos... por favor...
Ventarrón no me molesta nada en realidad ja. Sino que disiento con muchos foristas y lo digo. Puede putearme o mal interpretarme o lo que sea. Pero no importa. Lo ideal es que esto sea un debate sano, no una tribuna homogenea o un River Boca
-
Ventarrón escribió:mkb, Lo que le molesta al señor turkini, no es que los comprados no vendan.
Lo que le molesta (al igual que a mi) es que si se te ocurre decir que la ves para abajo, acá te saltan al cuello...
Ahora están más tranquilos porque bajó y bastante. Pero si lo decís en plena suba, o te intentan silenciar o directamente te insultan. Ah, también te mandan a "ignorados" algunos... por favor...
jAJA Mejor dicho imposible. Igual no es por hablar de bajas, es xq son soberbios con muchas cosas en la vida. Si opinas distinto en politica sos choriplanero, si decis que baja sos un ****** que no sabe operar, etc...
bien x los aportes juliuss 

sabrina escribió:a mí lo que no me termina de cerrar, en el supuesto caso que el que esté saliendo sea ese acreedor al que todavía le queda un 4 y pico % (la otra vez también había salido a través del 35) si el balance viene tan bien por qué no sale dentro de 15 días y la vende a un precio superior del que tiene al momento? no sé, hay algo que no me cierra
por que está al límite del cupo de caución por la baja, hoy lo hace por esa Sociedad y mañana por otra depende donde lo apreten, opera por el 6 , el 1, el 173 , el 114 , el 50 y el 35 . Le dá de comer a varios el que más corta le tiene la cadena es el 50 ,no le dá mucho porcentaje para que caucione, si llegaran a pedirle que baje el cupo por que lamentablemente se produce una baja en el papel va a correr sangre. Odio los que se caucionan así, lo explique hace una semana y debe tener amigos acá por q me trataron de empomador.
Sdos y mucho cuidado .El balance es lo único que nos mantiene sin tanta baja.
eso se llama F A N A T I S M O!!!! y en este mkt, no te conduce a nada, va si, A FUNDIRTE!!!!

El mercado se está encargando de acomodarle la soberbia a unos cuantos, parece.

y si abro el champein de los 2.50 se irá a 5? 

eso se llama F A N A T I S M O!!!! y en este mkt, no te conduce a nada, va si, A FUNDIRTE!!!!

neofito escribió:Che AFRODITO, el que tiene p--- to
BI

mkb, Lo que le molesta al señor turkini, no es que los comprados no vendan.
es insolito este papel, pero aca es claro, hay q hacer exactamente lo contrario que lo que pensamos,
esta bien configurado para confundir
esta bien configurado para confundir
0zK escribió:Turkini esta vendido, se le nota a la legua, es lo mismo que los que van de frente para arriba, alientqn el alza, pues el alienta la baja... son las reglas y licito hacerlo. Piensen con frialdad
"aliento a la baja"? vos me leiste bien? dije que hago si sube y que pasa si se mantiene y si baja, y donde puedo sugiero estrategias para que no sea todo all in. Sobre todo para que los nuevos vean que existen una infinidad de cosas para armar, y que no todo es comprar y esperar. Media pila loco. Si fuese q solo pongo flechas rojas y me burlo de la baja bueno, pero nada que ver. Si queres pongo q se va a 5 porque si, poruqe es lo que queres leer. Aparte piensen una cosa, si todos estan de un lado, ese lado se "agoto" y ahí es donde vienen los shorts quezee.